Me sugieren algo en U2 Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
46
Karma
4
Buenas a todos.

Hoy vengo a consurtarlos ya que me e comprado el Uncharted 2 hace como 1 mes y bueno... no lo encuentro muy divertido que digamos, y queria preguntarles como se divierten ustedes en este juego, porfa el que se quiera hechar unas partidas conmigo para pasar un rato divertido y enseñarme como divertirme en el juego.

Tengo un head set podriamos hablar por ahi :) espero que me repondan ya que quiero sacarle el maximo a este juego :chocala: los espero
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Mmmm yo lo he tenido la verdad que online me acabó cansando, pero si juegas en modo caza tesoros resulta muy divertido, también si encuentras gente con quien charlar y tal, te resultará dificil encontrar gente ahora porque salió el 3 y ese online si que tapa las carencias que tenía el 2
 
Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
46
Karma
4
haha ya veo, tal vez tenga suerte y me encuentre a alguien para jugar

PD: si alguien sabe de algun clan en Uncharted 2 o en MAG Raven por favor que me agregue
a mi psn es : johandante. los espero
 
Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
mmm, como te diviertes con el uncharted 2? pues, sencillo, intenta siempre cosas que no son normales hacer, por ejemplo, si estas en tu base y levantas la mira y sueltas una granada, uno nunca sabe y le pegas a alguien en su base, eso, creeme, te parte de risa, otro metodo es jugando partidas extravagantes, la monotonia aburre, cambia entre modos de juegos para que no te caneses, y coge practica, cuando coges practicas y te haces rachas largas es emocionante ir por los escenarios cuidando que no te maten y mantener esa racha, o como la mayyoria de las personas, demostrarle a los 19 jugadores restantes que tu eres el mejor.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior