En colaboración con

65 1 5,240 0
PSN: Guaje-RSG  0 0 0 0

El_Guaje

Hace 2 años
Espero que alguien me pueda ayudar y cuanto antes.

A ver, mi situación es la siguiente: Yo me compré el FIFA 12 versión inglesa en una web, pero en vista de que me va a tardar un montón y además estoy en casa de mi novia... pues decidí comprarlo aquí en tienda y luego venderé el de "internet" sin abrirlo ni nada.

El tema es... no sé que hacer porque tengo miedo a meter el pase online en la PS3 de mi novia y luego al llegar a Gijón que en la mía ya no sirva... no se como hacer.
Si en la de mi novia pongo lo de los 7 días luego sirve? Si me creo mi usuario en su PS3 luego en mi PS3 sirve? No se como va...

GRACIAS.
A marzo le ha gustado este post
927 148 10,697 0
PSN: Dashei  2 32 189 696

tito_mase

Hace 2 años
@El_Guaje dijo:
Cita:
Iniciado por El_Guaje Ver Mensaje
Espero que alguien me pueda ayudar y cuanto antes.

A ver, mi situación es la siguiente: Yo me compré el FIFA 12 versión inglesa en una web, pero en vista de que me va a tardar un montón y además estoy en casa de mi novia... pues decidí comprarlo aquí en tienda y luego venderé el de "internet" sin abrirlo ni nada.

El tema es... no sé que hacer porque tengo miedo a meter el pase online en la PS3 de mi novia y luego al llegar a Gijón que en la mía ya no sirva... no se como hacer.
Si en la de mi novia pongo lo de los 7 días luego sirve? Si me creo mi usuario en su PS3 luego en mi PS3 sirve? No se como va...

GRACIAS.
Si utilizas el mismo PSN te debe de valer en cualquier ps3 pero si no es la misma PSN olvidate,en el fifa pone que solo se puede usar una vez el codigo
944 326 12,941 0
PSN: mestercero  0 0 0 0

marzo

Hace 2 años
Tendrás que entrar en la ps3 de tu novia con la cuenta de la tuya y así no deberías de tener problema, creo.
Un saludo.
502 103 9,615 0
PSN: almelaps-3  0 0 0 0

sergio1234

Hace 2 años
entonces el fifa tambien tiene pase, y solo puede jugar un perfil? pues vaya...
946 149 9,697 0
PSN: ChAiDeZ94  0 0 0 0

ChAiDeZ94

Hace 2 años
mira si pones el pass online en tu cuenta en la ps3 que sea te servira en tu casa pero MIENTRAS descargues de nuevo el pass online , que lo tendras en lista de descargas

y si lo descargas puedes jugar en todos los perfiles dentro de tu ps3 ,, y recuerda los PASS ONLINE SE PUEDEN PASAR ,, no le creas ala gente que dise que no !!
--- [ Añadido ] -----
@sergio1234 dijo:
Cita:
Iniciado por sergio1234 Ver Mensaje
entonces el fifa tambien tiene pase, y solo puede jugar un perfil? pues vaya...
de echo si lo bajas puedes jugar online en todos los perfiles que tengas en la ps3 ,,
y los pass online se los puedes pasar a un amigo !! bueno a 4 xD

4 0 6,302 0
0 0 0 0

robbiee77

Hace 2 años
y yo ahroa pregunto...¿y si descargas el juego de la store?¿se podría instalar en varias consolas?¿que pasaría con el pase online?¿se podría adquirir un nuevo pase para cada una de esas consolas??Sabeis por donde voy no???
202 46 7,357 0
PSN: Spikes-sp  0 0 0 0

Spikes

Hace 2 años
@robbiee77 dijo:
Cita:
Iniciado por robbiee77 Ver Mensaje
y yo ahroa pregunto...¿y si descargas el juego de la store?¿se podría instalar en varias consolas?¿que pasaría con el pase online?¿se podría adquirir un nuevo pase para cada una de esas consolas??Sabeis por donde voy no???
Las compras en la Store te deja descargarlas hasta 4 veces, da igual si es en diferente consola. Luego ya depende de la imaginación que le eches :coolface:
71 11 6,649 0
0 0 0 0

church1987

Hace 2 años
yo tengo una duda vivo en europa pero me vine de vacaciones a usa y estoy pensando pillarme juegos aki entre ellos el fifa 12 mi duda es habra problemas por la diferencia de region para jugar online o puedo jugar con mi cuenta europea online trankilamente con un juego americano???
1 0 2,839 0
PSN: marivija  0 0 0 0

marivija

Hace 2 años
alguien me puede ayudar?? me compre el fifa 12... y no me va el pase online!!! y en la tienda donde lo compre me dijeron que tenia que llamar a ea..y nada...ni cogen telefono...uf!
22,469 24271 68,156 113
PSN: solidusRX90  0 18 96 664

NEED

Hace 2 años
@marivija dijo:
Cita:
Iniciado por marivija Ver Mensaje
alguien me puede ayudar?? me compre el fifa 12... y no me va el pase online!!! y en la tienda donde lo compre me dijeron que tenia que llamar a ea..y nada...ni cogen telefono...uf!
1-llama a ea en el horario disponible, esto saldra en el manual de instrucciones su horario

2-si has comprado el juego de segunda mano no podras activar el pase online

3-asegurate de que lo haces bien, ve al PSN y pon el codigo bien

4-pregunta en el hilo oficial:

FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

« Codigos de activación. | Como mejoro en mw3 online »

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3