¿Es seguro..?

Unido
julio 6, 2011
Mensajes
17
Karma
2
Ubicación
En mi casa
Es seguro pagar con tarjeta de credito en PSN? ¿Es que despues del ataque de hackers no me fío mucho..? Y tampoco quiero comprar una tarjeta de 20 euros para una cosa de 8 euros... joo
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
Si que es seguro... Pero eso de la tarjeta PSN no esta tan mal como te crees... Te sobraran 12€, pero mirando por el store encontraras antiguas reliquias por 5€ o 10€ (worms, risk, antiguos de ps1) azme caso que al final te lo acabas gastando
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Cómo bien dice Aspy, no tienes por qué preocuparte, si los hackers llegaran a entrar, vas a tu banco, cancelas la tarjeta y ya está, nadie podrá quitarte dinero, aunque lo de las PSNCards no tienen nada malo, al revés, el dinero que te sobra lo puedes gastar en otras cosas, por ejemplo DLC's o juegos de PSX, o también juegos de PS3 que hay por la Store:victoria:.
Saludos:hola:
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
654
Karma
69
Ubicación
Peru
No te preocupes por eso , pero comprarte una de 20 no estaria mal , te quedaria para comprar algo mas adelante
 
Unido
agosto 18, 2011
Mensajes
95
Karma
12
Ubicación
Porreres
No esta nada mal yo lo uso bastante porque como dices tu, no compro tarjeta de 20€ porque nose si los voy a gastar algun dia o no, y es seguro porque con los hackers no ha pasado nada a mi tarjeta ni a mi dinero
 
Superior