¿Por que no puedo crearme un user neuvo ni recupear la pass?

Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
156
Karma
20
Ubicación
Murcia
Bueno pos eso xD q no puedo entrar que ago dice q esta en mantenimiento :hola:


Muchas gracias Slau2



PD: ¿Sabeis cuando termina el mantenimiento?
 
Última edición:
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
Buenas, es estraño que no te deje iniciar sesion ya que yo me acabo de conectar y no me a dado ningun problema,intenta reiniciar el router por probar haber si te deja iniciarla

saludos!
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
@antonbrucelee dijo:
men digo q no puedo recuperar la contraseña.

ni hacerme acount new.
Entonces haber especificado mas a la hora de haber creado el post, si intentas recuperar tu cuenta y te dice que esta en mantenimiento pues esperate a que terminen y entonces podras recuperarla o crearte una nueva, pero asta que no terminen el mantenimiento no podras hacer nada.
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
156
Karma
20
Ubicación
Murcia
axo amigo xDDDDD no FUMES tanto pelzz


Esta bien claro la pregunta xD

No puedo ni hacer cuanta nueva, ni abrir ni la q tengo ni recuperar pass EntendiDo!!!!

y ya ha pasado un mes y esta = :S XD
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
@antonbrucelee dijo:
axo amigo xDDDDD no FUMES tanto pelzz


Esta bien claro la pregunta xD

No puedo ni hacer cuanta nueva, ni abrir ni la q tengo ni recuperar pass EntendiDo!!!!

y ya ha pasado un mes y esta = :S XD

Haber, lo de que no FUMES tal como me as dicho no biene a nada con la pregunta que as echo ni con la respuesta que te e dado.

Simplemente te dije que especificaras un poco asin que respeta un poco a los usuarios del foro, y hacer cuanta nueva creo que seria mejor si pusieras hacer cuenta nueva, y tampoco hace falta que pongas ( entendido!!! ) mezclando mayusculas y minusculas para dar mejor impresion ^^
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
156
Karma
20
Ubicación
Murcia
No puedo ni hacer cuanta nueva
No puedo ni hacer cuanta nueva
No puedo ni hacer cuanta nueva

No
lo puedes leer


Sorry no me meto con nadei pero xD NO PUEDO HACER LA CUENTA ESTA EN MANTENIMIENTO y Ya esta mas de 1 mens así.



Sorry si te ofendi.

pero creo q ya especifice lo suficiente con la duda.

Tema: ¿Por que :babas: no puedo :babas:crearme un user nuevo ni recupear la pass?

Un saludo y no os influyais por la droga.

Cuidaros =)
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
156
Karma
20
Ubicación
Murcia
OKi Thx all =)

Sorry por ofender. Mis sinzeras disculpas. Aun que la Weed no es tan mala =)) Por mi parte claro,yo no funo nada ejejejej soy económico =) SOLO ASPIRO LOS GASES CONTAMINANTES DE LOS COCHES NADA MÁS.


No se podia desde el PC daba la cosa eso de mantenimiento recuperando la pass y haciendose cuenta, luego lo intentamos desde la ps3 y buala iba de maravilla y podimos recuperar la pass sin ningun problema :)

Muchas Gracias a todos Problema resuelto =)

Salu2 y Cuidense.


PD: Es raro que desde el pc no se pueda hacer eso, seguramente lo hacen para mas seguridad que solo te puedas hacer la cuenta si tienes ps3. No se paranollas del Sony para mayor seguridad.


:hola:
 
Superior