ayuda para jugar Mortal Kombat 9 ps3 online

Estado
No esta abierto a más respuestas.

pichi1384

pichi13841
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
7
Karma
1
Ubicación
Guatemala
Necesito ayuda para jugar Mortal Kombat 9 ps3 online (original absolutamente nada pirata)... la cosa es que cuando quiero jugar entro a la opcion online y ahi me dice "comprobando disponibilidad del servidor" con shao khan atras y el icono del dragon dando vueltas y despues sale "conectandose a la antesala" igual con shao khan atras y el icono del dragon dando vueltas pero ahi se queda ya no pasa de ahi ya lo he dejado hasta 3 horas si no es que mas pero ahi se queda y no se congela porque el icono sigue dando vueltas y shao khan se mira que se mueve... no se si ha alguien le a pasado tambien o al pareser soy el unico porque he buscado por todos lados y no aparese nada sobre eso porfavor ayudenme a resolver este problema porque ya solo los trofeos que hay que sacar online me faltan y me gustaria tener el 100% de los trofeos por favor ayudenme!!!!!
 

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
521
Karma
70
Ubicación
Barcelona
pues no lo entiendo, tu sigue provando en 1 rato y si te sigue igual mirate la conexion a internet que no tengas algo mal
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Debes intentar varias veces, el on-line de MK no es de lo mejor, sales e intentas de nuevo, no te quedes ahí esperando no mas, intenta varias veces y ya podrás.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Para que luego digan como excusa que los 10€ que cobran de Online Pass es para mejorar el Online, LAMENTABLE!
 

pichi1384

pichi13841
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
7
Karma
1
Ubicación
Guatemala
lo intento y lo intento y lo sigo intentando y nada al parecer nunca voy a poder jugar MK online todos los demás juegos que tengo entran sin problema pero Mk simplemente no quiere... todo esta bien muy buen juego pero lo único malo para mi fue eso..... lastima hombre
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
es muy raro, echale un vistazo a los ajustes de red a ver si algo se ha desajustado. que tipo de nat tienes?
por cierto, hay muchas quejas sobre el online de MK pero yo he de decir que a mi me va perfecto. antes estaba con Movistar y habia bastantes partidas con lag, ahora he cambiado a Jazztel y he de decir que habre jugado mas de 50 partidas absolutamente perfectas, quizas 2 partidas me han dado algun tiron pero ya esta
 

pichi1384

pichi13841
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
7
Karma
1
Ubicación
Guatemala
fíjate que tengo coneccion a Internet con cable aqui en guatemala se lla ma turbonet pero no es eso porque todos mis demas juegos me dejan jugar online solo mortal kombat no por ejemplo el que mas juego online es fifa 11 tambien he jugado wwe all-stars y burnout paradise y con esos no hay problemas
 

pichi1384

pichi13841
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
7
Karma
1
Ubicación
Guatemala
disculpa mi ingnorancia pero eso si es nuevo para mi como le ago para saver que tipo de nat tengo... yo crei que era el tipo de coneccion que tenia pero veo que no verdad
--- [ Añadido ] -----
bueno ya encontre que nat tengo y si es dice tipo de nat 2... pero nada igual
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
@pichi1384 dijo:
disculpa mi ingnorancia pero eso si es nuevo para mi como le ago para saver que tipo de nat tengo... yo crei que era el tipo de coneccion que tenia pero veo que no verdad
--- [ Añadido ] -----
bueno ya encontre que nat tengo y si es dice tipo de nat 2... pero nada igual
Yo tuve problemas hace tiempo con algunos juegos para jugar online y opté por habilitar el DMZ para la dirección IP de la PS3 y se solucionaron..

Busca por éste mismo foro información referente a esa opción y si te interesa puedes probarlo, ya te digo que a mi me funcionó para onlines como el de Bioshock 2, F1 2010, Kane & Lynch 2..
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
@pichi1384 dijo:
lo intento y lo intento y lo sigo intentando y nada al parecer nunca voy a poder jugar MK online todos los demás juegos que tengo entran sin problema pero Mk simplemente no quiere... todo esta bien muy buen juego pero lo único malo para mi fue eso..... lastima hombre
debe de ser tu internet ami siempre me va genial
 

pichi1384

pichi13841
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
7
Karma
1
Ubicación
Guatemala
@LordHaart dijo:
@pichi1384 dijo:

Yo tuve problemas hace tiempo con algunos juegos para jugar online y opté por habilitar el DMZ para la dirección IP de la PS3 y se solucionaron..

Busca por éste mismo foro información referente a esa opción y si te interesa puedes probarlo, ya te digo que a mi me funcionó para onlines como el de Bioshock 2, F1 2010, Kane & Lynch 2..
que onda solo pa contarte que ya hice todo y simplemente no me funciona nada ya habilite el DMZ pero me enoja porque al hacerlo me lo dejo en nat3 y para pasarlo a nat2 segun lei por aqui hay que abrir varios puertos verdad pero lo malo es que mi router solo se puede abrir de un puerto a otro y no se puede varios especificos como dice ahi.... pero bueno gracias por toda tu ayuda creeme que con tu ayuda encontre cosas que yo ni enterado y lo unico bueno que puedo sacar de esto es que ahora juego mejor fifa 11 jajajajajaja buena onda y si algun dia logro jugar MK online te cuento
 
Unido
abril 30, 2011
Mensajes
270
Karma
17
Ubicación
barcelona
buenas pichi 1384 ami tambien m paso lo k hice fue borrar los datos de instalacion y volverlos a instalar y de momoento bien,como dicen por hay el online de mortal kombat es pesimo,agregame si kieres y hacemos los trofeos online m pones k es para mortal kombat,saludos y espero haberte ayudado
 

pichi1384

pichi13841
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
7
Karma
1
Ubicación
Guatemala
@DANco dijo:
buenas pichi 1384 ami tambien m paso lo k hice fue borrar los datos de instalacion y volverlos a instalar y de momoento bien,como dicen por hay el online de mortal kombat es pesimo,agregame si kieres y hacemos los trofeos online m pones k es para mortal kombat,saludos y espero haberte ayudado
mira una pregunta al borrar eso no se borran lo descargado como por ejemplo los peleadores yo tengo a todos y no me gustaria aber gastado por gusto y mi gamer es pichi13841 y el tuyo
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
Ni de coña me comprare ese juego, de paso que tiene pass online, es malo el servidor... hay que joderse...
 
Unido
abril 30, 2011
Mensajes
270
Karma
17
Ubicación
barcelona
solo tienes k borrar la instalacion del juego no deberia de haber ningun problema por lo de los luchadores
 

wjamix

djwernerguate
Unido
febrero 28, 2014
Mensajes
1
Karma
0
yo tenia exactamente el mismo problema... En guatemala el internet es bastante caro pero poseo una conexion de 2mbps y los juegos en linea corren bastante bien... todos los demas juegos funcionaban exepto Mortal Kombat On Line.... Mi curiosa solucion q descubri x accidente...

Mi PS3 siempre la conecte con cable LAN e inclusive el Mortal Kombat Arcade Colection trabajaba bien en linea, menos la MK9!!! y un dia puse un aparato para red Wi Fi de Marca Linksys WAP54G, conecte y ACTUALIZE mi PS3 en modo Wi Fi y.... listo FUNCIONA MK9 ON LINE!!!! Si lo vuelvo a probar con cable LAN igual falla tal y como lo describes!!! espero te sirva y jugamos desafios en MK!!!
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@wjamix antes de postear fíjate en las fechas. Este tema lleva sin actividad 2 años.
Si quieres, abre un tema nuevo.

Cerramos por reflote :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior