Problemas para jugar Online Red Dead Redemption

ElPicolino

ElPicolino
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
6
Karma
1
Hola Amigos tengo un problema para jugar online al rdr ...en el que salgo solo Dx en cualquier modo....pero he probado con un amigo que vive por mi casa y no tengo problemas para jugar rdr con el (en privado)...........o aveces cuando le da la gana de salir gente en el online a los 10 seg me dice que tengo problemas en mi conexion con ellos ¿que debo hacer?

Si el problema es jugar con gente de otra Zona (Ej : Estadounidendes , Europeos , Chinos ) entonces si pueden me agregan un dia a mi cuenta y me dicen para jugar aver si puedo jugar con alguien de mi Zona (LatinoAmerica)

Mi ID online es ElPicolino ...
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
107
Karma
16
Ubicación
Durham NC, USA
lo mismo me pasaba hace unas semanas a mi siempre me tiraba de las partidas con mas de 7 jugadores y me salia ese mensaje de "debido a problemas en la conexion" pero es que yo solo tenia 1.5 megas y me cambie a 10 megas y nunca mas me volvio a sacar y ahora siempre me conecta a buenas partidas con muchos jugadores y casi siempre italianos nose porque xD talvez ese es tu problema
 

ElPicolino

ElPicolino
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
6
Karma
1
Ok vale ya te agregé...

Mira pues mi internet creo q es la cagada xD tiene 1 mb pero bueno :/ creo que con gente de latinoamerica no tengo tantos problemas agregenme ElPicolino

:D
 
Unido
junio 21, 2011
Mensajes
70
Karma
4
una pregunta, me quiero comprar el red dead redemption (ya se que ya es un poco tarde XD) y me gustaria saber si el online sigue operativo.

Gracias.
 
Unido
junio 26, 2011
Mensajes
29
Karma
1
Ubicación
Valladolid
Creo que es por tu tipo de NAT, creo recordar que la 1 es la mejor, la 2 la media y la 3 la peor. O bien eso o son los servidores, o tal vez que no coja bien la conexión de tu internet


Saludos!
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
eso tiene que se problema de tu conexión igual estás muy alejado del router o que tienes pocos megas o no tienes puertos abiertos tambien pueden ser las nat saludos
 

turko2006

turko2009
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
329
Karma
69
Ubicación
Barad-dûr ('torre oscura' en sindarin)
problemas de carga

Hola,a ver si me podeis ayudar:
Tengo el juego al 100% con todos los desafios y trofeos.
Tan solo me faltan algunos de los DCL como "cabecilla" y "legion explosiva".
El problema esque he ido a jugar hoy y no me carga el juego.Se me queda en la imagen de carga con el tambor de la pistola dando vueltas(imagen roja).
Ahi se para y no carga ni partidas historia ni on-line.
He probado otros juego y van.He probado el juego en otra play y tambien funciona.
El mayor problema es que al cargar el on-line en otra play me empieza con mi personaje a nivel 1 sin nada mas.
En los juegos on-line normalmente no carga los datos del disco duro sino de la cuenta de Ps3,no?.
Parece que intenta acceder al archivo y no lo puede ejecutar.Intentare haciendo una copia de seguridad del mismo y volviendo a cargar a ver si funciona.
Ya os contare,gracias.
 
Unido
julio 7, 2011
Mensajes
17
Karma
2
Ubicación
Mexico
@turko2006 dijo:
Hola,a ver si me podeis ayudar:
Tengo el juego al 100% con todos los desafios y trofeos.
Tan solo me faltan algunos de los DCL como "cabecilla" y "legion explosiva".
El problema esque he ido a jugar hoy y no me carga el juego.Se me queda en la imagen de carga con el tambor de la pistola dando vueltas(imagen roja).
Ahi se para y no carga ni partidas historia ni on-line.
He probado otros juego y van.He probado el juego en otra play y tambien funciona.
El mayor problema es que al cargar el on-line en otra play me empieza con mi personaje a nivel 1 sin nada mas.
En los juegos on-line normalmente no carga los datos del disco duro sino de la cuenta de Ps3,no?.
Parece que intenta acceder al archivo y no lo puede ejecutar.Intentare haciendo una copia de seguridad del mismo y volviendo a cargar a ver si funciona.
Ya os contare,gracias.
Esto me ha pasado a mi muchas veces se arregla borrando las partidas del modo historia y las opciones de juego solo Deja la partida multijugador
 

turko2006

turko2009
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
329
Karma
69
Ubicación
Barad-dûr ('torre oscura' en sindarin)
solucion

Ya lo solucione,el archivo de opciones del juego era el problema.Lo elimine y listo.
--- [ Añadido ] -----
Ya lo solucione,el archivo de opciones del juego era el problema.Lo elimine y listo.
 
Última edición:

ElPicolino

ElPicolino
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
6
Karma
1
Tengo un Advantek Networks 802.11g 1Wan+4Lan+Firewall mi internet descarga cosas a 118 Kb/s y Yo uso el internet de ps3 con cable , osea un cable que va del router al ps3 .....en el ps3 me dice que tengo de 959.0 a 998.0 Kbps
--- [ Añadido ] -----
959.0 a 998.0 Kbps de descarga .......de subida tiene muy poco xD
 
Última edición:
Superior