No puedo acceder Store Americana, ayuda!

Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
Buenas!

Vereis, tengo una cuenta Americana y otra Europea ( que es la que utilizo ) pero de vez en cuando hay algo que me interesa en la otra. El otro dia intente entrar en la Americana y me salia un error, lo deje estar y hoy lo he vuelto a intentar.

Ahora ya no me sale error y al intentar iniciar sesión me dice que me han mandado un e-mail a la dirección "[email protected]" y que siga los pasos que se me dicen en él para cambiar la contraseña.

El problema esta en que mi dirección de la cuenta Americana es "[email protected]" ( hoy mismo he entrado ) y no "[email protected]" que esta puesta por defecto. Al intentar cambiarla me dice que la dirección no es válida, en cambio si dejo la que esta la acepta y me dice que me han mandado un e-mail ( como puede ser, si esa dirección no existe...)

Como puedo activar mi cuenta Americana si no me mandan el -email porque no detecta la dirección como válida?
Lo curioso es que es mi dirección pero con los "777" cambiados después de "@".. no entiendo nada xD

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Bueno supongo que ha nadie le ha pasado esto..el problema es que si me creo una nueva cuenta no tendre el "Welcome Back"

Saludos!
 
Última edición:
Superior