Como Descargar Mas de 2 Juegos del Welcome Back Por MgBad. (Descarga Hasta 8 Juegos)

Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
pues prometi que les diria si me funcionaba y aki les digo como.

primero mencionar que tienes que tener 2 o 3 cuentas de distintas reguiones. osea americana, europea, etc. y que sea creada antes del 21 de abril del 2011

primero tomas tus 2 juegos digamos de tu cuenta europea o americana, supongamos que tienes una europea. como sabes ya no podras descargar mas pero aki viene mi truco.

vas a tu cuenta americana, se supone que no has descargado nada y descargas otros 2 juegos mas. si no te deja y desaparece la promocion (ami me paso) haz esto:

Es sencillo si os a desaparecido,si se os a borrado, si por error habeis salido ...etc etc haced lo siguiente:
Id a :
Administracion de cuentas
Administracion de transacciones
Lista de servicios
Y aki encontrareis la solucion a vuestro problema.
Espero haberos alludado un Saludo y A DISFRUTAR !!!

yo primero me descarge de mi cuenta el infamous y dead nation y en la americana me estoy ya descargando el wipeout hd. y voy por mas xD!!!

PD: la store esta petada tienes que intentar muchas veces.

saludos a todos y espero que les funcione, ami me ha funcionado :D :chupi:
:amor::chocala:

Actualizo:


Funciona con 2 usuarios europeros confirmado por mi!!!
me desgarge el rachet and clark como se escriba xD!! ya voy por 4 y por mas !!!!

Actualizacion 2:

si tienes una cuenta japones tambien puedes descargarte sus juegos del welcome back cuando esta este disponible.


Juegos a Descargar si Cuentas Con Store Americana y Europea:

Infamous
Wipeut HD
Dead Nation
Little Big Plannet
Ratchet And Clank
Super Stardust HD

Welcome back store japonesa:

The Last Guy
LocoRoco Cocoreccho!
echochrome
WipEout HD
Hustler King

Esta guia esta completa y es facil de hacer. espero haberles ayudado como lo prometi.:chupi:

saludos.

PD: tratare de ir por 8 juegos con la store japonesa :D :amor: :babas:

Estore japonesa funcionando


:amor: que bien me fue con este asunto xD!!!
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
71
Karma
5
Ubicación
Málaga
Me descargué el Wipeout desde la Americana y no me aparece el logo del juego para jugar, pero sí los datos instalados XD
 
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
32
Karma
1
CREO KE LO AS PUESTO INCOMPLETO para ke les den gratis los seis juegos hagan esto
de la americana descarguen el stardust y otro juego mas y de la europea descarguen el ratchet and clank y otro mas lo digo de esta manera por ke en la europea tienen el ratchet and clank cosa ke en el de america no lo tienen y si por error descargan otro juego ke no sea ratchet ya no podran descargarlo al igual con stardust solo esta en america asi ke ojo con esto
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
Yo tengo una pregunta, si me descargo los juegos desde mi store americana, podre jugar en mi cuenta europea?

Lo digo por los trofeos y eso :D
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Esta bien el truco, pero creo que tendrian que haber pensado en otro Welcome Back, porque yo para que quiero bajarme unos juegos que ya tengo.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
También sirve con dos Españolas...
No tiene ningún misterio, descargas con una, luego con otra y listo.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@DarKy-CsS dijo:
@charli_el_ dijo:Y si te lo descargas de una puedes jugar en otra? Y que te cuenten los trofeos y eso?

Esque ami con una cuenta no me entra en la store y con otra si... pero la otra no la uso para nada... XXXD
Sí.
Es como todos los contenidos, aunque lo descargues en una cuenta, puedes jugar en otra.
PD: Por si te sirve, está comprobado por mi :) (Pack Fury de Wipeout)
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
@DarKy-CsS dijo:
Yo tengo una pregunta, si me descargo los juegos desde mi store americana, podre jugar en mi cuenta europea?

Lo digo por los trofeos y eso :D
creo que si puedes jugarlos en tu usuario.
saludos,
--- [ Añadido ] -----
@shagrat dijo:
una cosa alguien sabe si funciona tambien con 2 europeas?

Actualizo:


Funciona con 2 usuarios europeros confirmado por mi!!!
me desgarge el rachet and clark como se escriba xD!! ya voy por 4 y por mas !!!!
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
A mi me pasó lo mismo que a mgbad e hice exactamente lo mismo cuando apenas salio el welcome back. Funciona perfecto, comprobado por mi también. Aveces da muchos errores pero si intentas muchas veces, funciona :D
 
Superior