Solucion a problema Welcome Back

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 30, 2010
Mensajes
105
Karma
148
Ubicación
Detras de ti
Es sencillo si os a desaparecido,si se os a borrado, si por error habeis salido ...etc etc haced lo siguiente:
Id a :
Administracion de cuentas
Administracion de transacciones
Lista de servicios
Y aki encontrareis la solucion a vuestro problema.
Espero haberos alludado un Saludo y A DISFRUTAR !!!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A mi no me deja ni acceder a Administración de cuentas, me da error..
 
Unido
octubre 30, 2010
Mensajes
105
Karma
148
Ubicación
Detras de ti
Trankilos esta saturadisimo !!!
La lista de servicios esta despues de seleccionar administracion de transacciones.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Urukhay dijo:
Es sencillo si os a desaparecido,si se os a borrado, si por error habeis salido ...etc etc haced lo siguiente:
Id a :
Administracion de cuentas
Administracion de transacciones
Lista de servicios
Y aki encontrareis la solucion a vuestro problema.
Espero haberos alludado un Saludo y A DISFRUTAR !!!
He hecho lo que has dicho y me sale 1/1 y el Wipeout nada más.
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Pues a mi me ha funcionado de esa forma perfecto. Tengo bajando el LBP y a la espera de que acabe para bajar el Infamous. Voy a tener el disco duro saturao XD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Si funciona y a mi por lo menos mas rapido que yendo a la Store!
A los que os de error es gracias al colapso masivo que hay ahora mismo (la gente ha leido lo del Welcome Pack y como locos!!!) es mas en mi lista de amigos estban todos desconectados, asta que de golpe y porrazo estan TODOS conectados xD
Paciencia!

Salu2 y disfrutad del buen cine

P.d.- Dead Nation y WipEout HD Fury descargando.......
 
Unido
octubre 30, 2010
Mensajes
105
Karma
148
Ubicación
Detras de ti
Trankilos si os da errores o cualkier cosa es por la saturacion nada mas.
Si el problema persiste lo unico ke keda es llamar a sony 902 102 102
El problema de retroceder en la store o ke no os salga lo podeis solucionar siguiendo los pasos antes mencionados sin mas problema ke la saturacion claro esta ;)
Saludos !!!
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
533
Karma
277
Ubicación
México
A mi cuando los queria descargar me salio error y desaparecieron, despues intente con el segundo y me dijo que mi compra ya estaba bien pero no me sale nada asi como se se estuviera descargando o algo asi y en la lista de servicios no me salen los juegos :S
 
Unido
octubre 30, 2010
Mensajes
105
Karma
148
Ubicación
Detras de ti
@DaftPunk10 dijo:
A mi cuando los queria descargar me salio error y desaparecieron, despues intente con el segundo y me dijo que mi compra ya estaba bien pero no me sale nada asi como se se estuviera descargando o algo asi y en la lista de servicios no me salen los juegos :S
Probablemente sea problema de la saturacion pero ya digo si el problema persiste 902 102 102 y espero te den una solucion :)
saludos y suerte !!!
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
112
Karma
38
Ubicación
Tenerife
Paciencia, que los de sony no se van a quedar sin existencias!!
@Urukhay dijo:
Es sencillo si os a desaparecido,si se os a borrado, si por error habeis salido ...etc etc haced lo siguiente:
Id a :
Administracion de cuentas
Administracion de transacciones
Lista de servicios
Y aki encontrareis la solucion a vuestro problema.
Espero haberos alludado un Saludo y A DISFRUTAR !!!
Por cierto, eres un crack @Urukhay. Haciéndolo así funciona al 100% Gracias!! :eek:lee:
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
533
Karma
277
Ubicación
México
@Urukhay dijo:
@DaftPunk10 dijo:

Probablemente sea problema de la saturacion pero ya digo si el problema persiste 902 102 102 y espero te den una solucion :)
saludos y suerte !!!
Bueno creo que yo me precipite mucho a poner el mensaje, despues de intentra unas 10 veces entrar a la lista de servicios, alfin pude entrar y ver que si ahi estaban los juegos, pero si estan ahi si los puedo descargar desde ahi?
 
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
553
Karma
82
me estoy descargando ya el infamous, pero iba a descargar el dead nation me dio erro y me sale como ya comprado(descargado) con la bolsa roja esa, ¿Alguna solucion para poder decargarlo?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior