PlayStation Store (PS Store) funcionará a final de mes.

Unido
junio 14, 2010
Mensajes
39
Karma
28
PS Store o PlayStation Store tampoco funcionará hoy, según confirma Sony Computer Entertainment Europe. Todo apunta a que el servicio regresará a final de mes. “PlayStation Network tuvo un proceso de mantenimiento rutinario ayer, entre las cinco de la tarde y medianoche”, apunta el blog oficial de PlayStation 3 para alertar que el mantenimiento no se realizó para reintroducir la tienda virtual de la consola, ta y como se especulaba.

“La última información que tengo sobre PlayStation Store es que estamos apuntando a que vuelva para finales de mayo“, añade el gerente del blog. “Contradiciendo a lo que dicen los rumores populares, no vamos a reabrirlo hoy, pero queremos que sepáis que os diremos la fecha de regreso tan pronto como nos sea posible”.

“Sentimos cualquier inconveniencia causada por este proceso de mantenimiento esencial”. Esto nos recuerda a cuando no sabíamos cuándo funcionaría PSN de nuevo, y cada día aparecía un rumor o especulación. ¡Rápido, Sony, que queremos gastarnos la pasta!.
 
Unido
julio 17, 2010
Mensajes
214
Karma
75
Diciendo finales de mes se lavan las manos dejando un margen de tiempo interesante. Puesto que incluso hoy mismo podría ser considerado parte de ese final de mes, y sin embargo seguiremos sin la Store (hoy).

De todas formas, salvo para los propietarios de PSP Go, y los de muy concretos juegos, a los demás no nos afecta tanto.
 

wrcnon

wrcnon
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
108
Karma
15
Ubicación
Cantabria
Luego diran que para principios de junio.... y asi les mandamos a tomar por culo ya de una vez!!!
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
586
Karma
53
Ubicación
Morelia
Se a comentado que lo mas seguro es que el dia 31 de mayo este la store bueno es un estimado y que PSN este al 100% solo les recuerdo que si queremos un juegos sin lag una atencion de primera muchas otras cosas tenemos que esperar un poco.

Sony trabajando.

Suerte!!
 
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
132
Karma
14
Ubicación
Alicante
A finales de mes? ya estamos a finales de mes xDDD, podrian aver concretado un poco mas.
Pero bueno si hacen su mayor esfuerzo no hay problema, mientras no esten cambiando los dias
como ya a en echo con otras cosas, por mi bien.
 
Unido
junio 14, 2010
Mensajes
39
Karma
28
Sony va dando largas y al final nada de nada, y respecto si ponen fecha o no, no se pueden para a poner una fecha ya que cada momento tienen que tapar agujeros como el del pasado 24 que volvieron a entrar a sony canada.

A esperar, yo me estoy pensando en cambiarme a la competencia por el tema de la seguridad ya que se a visto que sony tiene q tener a una subcontrata para que le de mas seguridad a nuestros datos personales, bancarios, etc...

Saludos.
 
Superior