Otra vulnerabilidad en PSN pone en peligro nuestras contraseñas

Estado
No esta abierto a más respuestas.

hhkaal

HHKaaL
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
24
Ubicación
Jaen
¿Sabéis eso de que a perro flaco, todo son pulgas? Pues se puede decir que eso lo que le está pasando a Sony con el ataque a PSN, una pesadilla que parece no tener final. Cuando parecía que ya sólo nos teníamos que centrar en hablar de paquetes de bienvenida y servicios gratuitos de protección, una nueva vulnerabilidad ha vuelto a poner el servicio online de PlayStation 3 contra las cuerdas.

El fallo detectado permitía que cualquier persona que dispusiera de nuestra cuenta de correo y fecha de nacimiento (datos que por desgracia fueron robados en el asalto), pudiera cambiar nuestra contraseña. El primer movimiento de Sony ante esta situación ha sido bloquear el acceso a cuentas PSN en todos sus servicios webs, por lo que si intentáis hacerlo ahora mismo recibiréis un aviso de mantenimiento. Esta situación no está afectando por ahora al acceso a través de la consola.

Antes de que cunda el pánico, tened en cuenta que si no habéis recibido ningún email avisando de un cambio de contraseña, podéis estar tranquilos. Lógicamente, hasta que se solucione el error estos servicios web permanecerán bloqueados, pero tener que seguir dando noticias como éstas no resulta nada agradable. Desde luego, Sony va a tener que esforzase mucho para ganar de nuevo nuestra confianza.



fuente vidaextra
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
A mi todavía no me ha llegado ningún correo, pero puedo acceder a PSN.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
754
Karma
229
Ubicación
ESPAÑA
Madre mia.No me lo puedo creer,aunque yo no e recibido ningun correo tampoco y puedo conectarme sin problema
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
acabas de copiar la noticia de otra web XD, otra desgracia mas! como siga asi daran por cancelado pstore y listo, la solucion para todos los problemas
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
97
Karma
5
yo recibi un correo de cambio de contraseña pero fue cdo cambie al actualizar , pero ahora la consola no se me conecta y ayer jugue todo el dia con la gente! ahora me sale el error 80710102 y nose q hacer
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Yo no lo veo como vulnerabilidad o exploit, como lo llaman en muchas web esta noticia, simplemente es un fallo en el metodo de restablecer las contraseñas, que ya no funciona, si los hackers tienen todos tus datos.

La unica solucion que veo a esto es cambiar la direccion de correo electronico que se tiene asociado a la cuenta de psn.
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
234
Karma
34
Ubicación
Navarra
@Victor14 dijo:
@HertZDiSaSteR dijo:

La cambié desde la play, pero siempre que se cambia la contraseña, te tienen que enviar un correo diciendo que has cambiado la contraseña para confirmarlo.
Ah,ok entonces
--- [ Añadido ] -----
@Victor14 dijo:@Victor14 dijo:
@HertZDiSaSteR dijo:

La cambié desde la play, pero siempre que se cambia la contraseña, te tienen que enviar un correo diciendo que has cambiado la contraseña para confirmarlo.
Ah,ok entonces
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
pero...
yo cambie mi contraseña por mi ps3 normalmente y pude jugar y todo bien pero aun no he recibido el email de cambio de contraseña.
esto es una lokura ya la verdad ni entiendo.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
La clave es que los que ya hemos cambiado la contraseña desde ps3, tenemos muchas posibilidades de que nos hayan podido cambiar la contraseña y quedarnos sin cuenta. Espero que esto no pase porque ya me estan rayando!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior