[Por confirmar] Lista de videojuegos que regalará Sony con el "Welcome Back"

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
No me lo creo. En serio, no me lo creo.

Lo de que tienen que ser juegos de Sony estaba claro. XXXD
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
500
Karma
50
jodo, si fueran eso y puedieras elegir 2 infamous y gow collection de cabeza. pero me da a mi que seran minis...
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
que regalen lo que quieras pero estas 3 semanas sin online no las voy a olvidar facilmente...

aunque regalen estos juegos, como los vamos a descargar? :rotonuse: :coolface:
 
Última edición:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Esperemos que las opciones sean amplias y que, aunque nos tengamos que limitar a dos descargas por consola y cuenta en PSN, haya más títulos entre los que elegir de entre el poblado catálogo de Sony.
Menuda mierda...
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
Estas que ivan a ser esos... ojala, pero me da ami que va a ser que no, seran minijuegos de la store, no creo, esque ni siquiera se me pasa por la cabeza que nos den esos juegos...
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
98
Karma
18
esta muy bien que regalen juegos,pero,de que sirve que te den cosas que ya tienes.
para mi esto es una mera forma de desviar la atención de los usuarios y hacerlos olvidar
lo mas importante,la perdida de datos y la inactividad del network.
por que no se dejan de tonterías y dicen cual es la situación real del network?????????
a mi esto me huele fatal.salu2
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Supongo que cuando sea oficial lo pondreis en portada, por que como sean esos voy apañao, los he tenido los 3.

de todas formas, sin pagar ni un solo € por jugar online desde que tengo PS3 me parece algo grande por parte de SONY, vale que nos hayan jodido, pero si regalan juegos y 30 dias de PLUS es una compensacion perfecta.
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
98
Karma
18
@Skorpion dijo:
Supongo que cuando sea oficial lo pondreis en portada, por que como sean esos voy apañao, los he tenido los 3.

de todas formas, sin pagar ni un solo ? por jugar online desde que tengo PS3 me parece algo grande por parte de SONY, vale que nos hayan jodido, pero si regalan juegos y 30 dias de PLUS es una compensacion perfecta.
si esta muy bien,pero,no deberiamos haber llegado a esta situación en mi opinión,
y mas sabiendo que su sistema de seguridad estaba desfasado.salu2
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Si son esos, por mi genial, no tengo ninguno, ni de PS3 ni de PSP, así que entre esto y lo del PLUS, para mi un 10 a SONY en cuanto a compensación. Lo que si está claro és que si hay gente que ya los tiene...es una gran putada, deberían extender las opciones, 3 juegos donde elegir es muy poco..!

Y para acabar, lo que realmente quiero es que restablezca el PSN ya!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior