Esta en mantenimiento PSN - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Esta en mantenimiento PSN

Hola a todos!

Les quería avisar que hoy, no pueden entrar al PSn porque esta de mantenimiento, no es ningun problema ni nada...

Solo esta de mantenimiento

Saludos!
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
@antonionini dijo:
@thetruth dijo:

si leyeras mejor te darias cuenta que esa noticia ya se sabe desde ayer y no tiene nada que ver con PSN

ese robo de ayer es a SOE (Sony Online Enternaiment) no tiene nada que ver con PSN :eaea:
Tranquilo, no he podido leerla en detalle porque la he posteado desde la universidad. Estabamos en un descanso y un amigo me ha dicho que volvieron a atacar a SONY. Le he dicho que era imposible y de repente en una hoja de periodico que habia en el suelo ha visto la noticia (menuda coincidencia tambien...) y me la he leido por encima. He subido a clase y desde alli he buscado la noticia online (ya que la vi en el adn de papel) y la he puesto. Pero vamos, aunque no sea a PSN han robado igualmente datos bancarios y puede haber gente afectada aunque tu no lo estes ;) y el :eaea: mejor te lo guardas porque no me hacen falta palmaditas.



PD: mira de hecho que noticia han publicado hace 4 min AQUI . Si lo han tenido que aclarar seria porque mas gente lo ha confundido, pero perdoname la vida por confundirme

PD2: porque se cierra el tema y se abre en otro hilo por alcanzar los 1000 mensajes si ya llevaba 2000??
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
160
Karma
48
Ubicación
Tenerife
El problema es que el estrés del día a día yo lo descargo mitad en el gimnasio y la otra mitad matando guiris... Pues bien, esa "mitad" que no descargo se está acumulando, y ya tengo mucha...

Porfavor, ejecutivos, programadores y demás que os competa, poned de una jodida vez el network, aquí en Tenerife hay varias tiendas de Sony gallery y otras sucursales, no quiero que suene a amenaza, pero unos chicos del barrio y yo estamos ya hasta los mismisimos nacasones. Si no pillais la indirecta...

PONED YA PLAYSTATION NETWORK!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
En cuanto al tema del post, a ver si lo arreglan de una maldita vez!!! porque antes no estaba muy enfadado con sony pero cada vez mas. Me pille el BBC2 para fundirle online hasta finales de mayo principios de junio (fecha en la que me pillare el L.A.Noire y jugare al BBC2 pero menos) y aun no he podido ni probarlo!! Y me llego 2 dias antes de irme de semana santa...Como no pueda disfrutar el BBC2 online antes del L.A.Noire pienso pedir daños y perjuicios
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
160
Karma
48
Ubicación
Tenerife
Me da a mí que hablaremos en este hilo varios días más... Mínimo, hasta dentro de 2 semanas...

Solo espero que en la playstation 4, el network ya esté operativo, aunque no sé si al 100% xD
 
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
666
Karma
112
Ubicación
Vigo xGZx
@edifumi dijo:
@lasc-corvis dijo:

Me parece que han dejado el primer post del original, cuando aún no se sabia nada. Creo que para un hilo de juegos tiene sentido, pero en este:rotonuse:
pero ese post es de hace 16 min:rotonuse: pero bueno q da igual,lo cierto es q no tenemos ninguna fecha oficial,el psn de japon sera la referencia y cuando lo abran empezara la cuenta atras durante 2 dias
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
160
Karma
48
Ubicación
Tenerife
Triple puntuación en el black ops durante 3 semanas como mínimo como medida compensatoria...
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
425
Karma
127
Ubicación
DONOSTI
ultima informacion de sony comunicado oficial de hace una hora, parece que todavia va pa largo :


La respuesta de Sony a los EE.UU. Cámara de Representantes

+ Publicado por Patrick Seybold / / Sr. Director de Comunicaciones Corporativas y Medios de Comunicación Social



Hoy en día, el Subcomité de Comercio, Industria y Comercio de la Cámara de Representantes de EE.UU. Comisión de Energía y Comercio celebró una audiencia en Washington, DC, "La amenaza del robo de datos a los consumidores estadounidenses".

Kazuo Hirai, presidente de la Junta de Directores de Sony Computer Entertainment America, presentado por escrito sus respuestas a las preguntas formuladas por la subcomisión sobre la gran escala, los ciber-criminales ataques que hemos experimentado. Queríamos compartir con ustedes las respuestas ( haga clic aquí ).

En resumen, le dijo al subcomité que para hacer frente a este ataque cibernético seguimos cuatro principios clave:
1.Actuar con cuidado y precaución.
2.Proporcionar la información pertinente al público cuando se ha comprobado.
3.Asumir la responsabilidad de nuestras obligaciones con nuestros clientes.
4.Trabajar con las autoridades policiales.

También informó a la Subcomisión de las siguientes:
•Sony ha sido víctima de un muy cuidadosamente planeada, muy profesional, un ataque cibernético altamente sofisticados criminales.
•Descubrimos que los intrusos habían plantado un archivo en uno de nuestros servidores de Sony Online Entertainment llamado "Anónimo" por las palabras "Somos Legión."
•Al 25 de abril, los equipos forenses fueron capaces de confirmar el alcance de los datos personales que creían que había sido tomada, y no podía descartar si la información de tarjetas de crédito había sido visitada. El 26 de abril, que notificó a los clientes de esos hechos.
•A partir de hoy, las compañías de tarjetas de crédito no han informado de las transacciones fraudulentas que creen que son el resultado directo de este ataque cibernético.
•Protección de datos de las personas "personal es la highestpriority y la garantía de que Internet puede ser segura para el comercio es también esencial. A nivel mundial, los países y las empresas tienen que unirse para garantizar la seguridad del comercio a través de Internet y encontrar maneras de luchar contra el terrorismo y la delincuencia cibernética.
•Estamos tomando una serie de medidas para prevenir futuras violaciones, incluidos los niveles más elevados de protección de datos y cifrado, mayor capacidad para detectar las intrusiones de software, acceso no autorizado y los patrones de actividad inusual, servidores de seguridad adicionales, el establecimiento de un nuevo centro de datos en un lugar no revelado con mayor seguridad, y el nombramiento de un nuevo Chief Information Security Officer.

Le dijimos a la subcomisión sobre nuestra intención de ofrecer protección gratuita robo de identidad a los titulares de cuentas de EE.UU. y detallada el "Welcome Back", programa que incluye descargas gratuitas, 30 días de suscripción gratuita en el
PlayStation Premium Plus servicio de suscripción, 30 días de servicio gratuito para los suscriptores de Música Ilimitada y la extensión de PlayStation ® Plus y suscripciones de música ilimitada para el número de días de servicios no estaban disponibles.

Estamos trabajando día y noche para tener algunos servicios de PlayStation Network restaurado y vamos a los detalles específicos en breve. Esperamos que esta actualización es útil para usted, y vamos a seguir para mantener informados a medida que trabajamos para restaurar nuestra red y le proporcionan tanto el entretenimiento y la seguridad que merecen.

en este link , esta no se si la demanda o un comunicado mas extendido de sony , por favor si alguien sabe como traducirlo que me lo diga;http://www.flickr.com/photos/playstationblog/5686965323/in/set-72157626521862165/
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior