Dudas ps plus

Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
541
Karma
153
buenas!!! , tengo unas dudas de ps plus, que tal ves me puedan ayudar

a todos nos van a dar 1 mes, bueno mi pregunta son :

1- cuando se termine ese mes, que COSAS me van a seguir andando ??
2- el DLC de killzone 3, el ultimo pack, me va a seguir andando, o no cuando termine ese mes??
3- si yo compro algo con algun descuento ( ponele, el POP esta 12 dolares con descuento para el plus) si lo compro con ese descuento, cuando termine el plus, lo voy a poder seguir usando ?
4- los add ons, cuando termine el mes me seguiran andando ? xD

desde ya,gracias ; )
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
798
Karma
131
Ubicación
www.ElArteMarcial.foroactivo.com
Yo no estoy con el plus, pero las ofertas que ya hayas pillado con él ya no te las pueden quitar.
Por cierto, que ya no me acuerdo, ¿ cuanto valía el DLC del KillZone 3 con el plus ? ¿ era gratis o es cosa mia ?
lo sabe alguien ???...
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
1- cuando se termine ese mes, que COSAS me van a seguir andando ??
2- el DLC de killzone 3, el ultimo pack, me va a seguir andando, o no cuando termine ese mes??
3- si yo compro algo con algun descuento ( ponele, el POP esta 12 dolares con descuento para el plus) si lo compro con ese descuento, cuando termine el plus, lo voy a poder seguir usando ?
4- los add ons, cuando termine el mes me seguiran andando ? xD
1- Ninguna porque caducan todas con la subscripción.
2- Tampoco creo.
3- Eso creo que si porque lo has comprado y no creo que habiendo pagado un descuento te quiten el juego pero esto mejor que te lo confirmen xD
4- No creo...

Saludos !
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
@miguel--__333 dijo:
Yo no estoy con el plus, pero las ofertas que ya hayas pillado con él ya no te las pueden quitar.
Por cierto, que ya no me acuerdo, ¿ cuanto valía el DLC del KillZone 3 con el plus ? ¿ era gratis o es cosa mia ?
lo sabe alguien ???...
El DLC para los plus es gratis. Yo me lo voy a bajar y a ver si no nos lo bloquean cuando se pase el mes gratis.
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
Si compras algo con descuento, eso es tuyo para siempre, ya que, como bien he dicho, lo has COMPRADO... Por el contrario, si es una prueba de juego o algo gratuito deja de funcionar al acabar el mes, pero todo esto te lo digo según los que tengo entendido ehh....
 
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
913
Karma
299
Ubicación
en mi casa
pues yo tengo entendido que se bloquea todo menos lo que compraste ya sea juegos, temas, avatares, etc.
pero claro eso es lo que tengo entendido alomejor y me equivoco
lo mejor es esperar a que sony diga algo al respecto
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
163
Karma
17
Ubicación
Barcelona
@Squall89 dijo:
@miguel--__333 dijo:

El DLC para los plus es gratis. Yo me lo voy a bajar y a ver si no nos lo bloquean cuando se pase el mes gratis.
El DLC de killzone 3 era gratis el mes de abril, cada mes se cambian los contenidos y DLC por lo tanto lo mas seguro que no este , aun que por otra parte al a ver estado fuera de servicio no se si lo dejaran y si caducan luego no lo se a mi me caducaba en junio y pensaba renovar.:hola:
 
Superior