Lo q muxos esperaban... vivaaaaaaaa!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
24
Karma
3
Ubicación
Mi casa
La gente de Sony al parecer todavía se acuerda d nosotros, y sq acaban d responder otra serie d preguntas q todos nos hemos realizado y una en especial jeje, vean lo q comentaron al respecto:


Preguntas frecuentes sobre la situación de la PSN por Patrick Seybold // Sr. Director, Corporate Communications & Social Media

Ayer contestamos más preguntas sobre la situación de la PlayStation Network. Mientras nos acercamos a la restauración del Sistema, aquí tenemos más respuestas para ustedes:

¿Nuestra historia de descargas y lista de amigos será afectada por esto?
No, para nada.

¿Los trofeos que he ganado en este tiempo offline, se quedarán intactos cuando el servicio esté de vuelta?
Estos trofeos se re sincronizarán cuando la Red esté operando. No habrá ningún problema.

¿Mis archivos salvados en la nube de PSN Plus estarán disponibles?
Sí, una vez que la PSN esté restaurada.

¿Qué pasa si tengo una suscripción a los juegos de PS3 DC Universe Online, o Free Realms? ¿Habrá una compensación por eso?
De Sony Online Entertainment: “Nos disculpamos de cualquier inconveniente que los jugadores tengan debido a la interrupción del servicio. Como un líder global en juegos en línea, SOE está comprometido en ofrecer entretenimiento estable a los jugadores. Para agradecer su paciencia, tendremos eventos especiales dentro de nuestros juegos, además estamos trabajando en un plan para los usuarios de las versiones de PS3, detalles de esto los daremos a conocer en los foros de nuestros títulos”

¿Habrá un gesto de buena voluntad por este tiempo que no hemos podido utilizar la PlayStation Network?
Estamos evaluando maneras de mostrar nuestro aprecio por su extraordinaria paciencia mientras regresamos el servicio a la normalidad.
:eaea: :amor:

Gracias por su paciencia y sus preguntas.
 
Unido
abril 28, 2011
Mensajes
31
Karma
13
Sabiendo como es la gente dudo que vayan a dar algo muy bueno pero bueno... aver que esperar otra semana aver que pasa xD
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Ojalá que nos recomensen con el chat de voz en el XMB, merecería la pena entonces haber estado sin PSN desde luego :cunao:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Este tema queda cerrado, segun las normas del foro los titulos de los temas tienen que ser lo mas descriptivos posibles con el asunto que tratan.

Ademas, para poner una noticia tienes que poner la fuente de donde sacas la informacion.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior