FACUA pide investigar a Sony por no tener las suficientes medidas de seguridad en PSN

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
La FACUA (organización de consumidores en acción) ha pedido a la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) que investigue si Sony por infringir el principio de seguridad de datos al no contar con las suficientes medidas de seguridad en su red.

La Information Commisioner Office de UK también ha pedido explicaciones a Sony, por lo que consideran un incidente “extremadamente serio”.

Fuente

No hace falta decir nada más.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
Zasca, yo he tenido que anular la tarjeta y otra nueva. Gracias Sony me tienes contento 5 ps3 y ahora esto. Si es que en esta generación me compro un circo y me crecen los enanos. Vaya XD.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Bueno, parece que esto va explotando por varios sectores cada dia más.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Apartir de ahora nadie puede estar seguro pero espero que no empieze la gente a denunciar a lo tonto xk no quiero que la empresa se vaya a pique y tenga que tirar el dinero que pagao x la consola y sus juegos y accesorios
Lo que hay que hacer es detener y mandar a prision este tipo de hakers si se saltan las protecciones del FBI y estados unidos la gran potencia como no pueden hacer esto mañana les toca la moral y lo hacen con x360 o con lo k sea
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Cuando las cosas empiezan mal, nunca terminan bien. Mucha gente va a pedirle explicaciones y responsabilidades a Sony, veremos como termina todo esto y como afecta a los usuarios de PS3.
 

Runesmith

Runesmith19
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
122
Karma
5
como todo esto sea una estratagema de Microsoft para tener el monopolio de las consolas como ya hizo con los ordenadores...
 

Geonardo94

DraganSpit
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
59
Karma
3
dudo que sea una estrategia de la microsoft , pero esto se ta saliendo un poco de control ... deberian apresurarse antes de que las malas lenguas digan algo mas fuerte y la sony se meta en un lio muchoooooooooo mas grande
 
Superior