GRATIS: Mapas retro KZ3,carro GT5[STORE AMERICANA]

Unido
abril 24, 2008
Mensajes
45
Karma
8
SOLO STORE AMERICANA
Si ya estan jugando o piensan jugar Killzone 3, Gran Turismo 5 e inFamous 2
Aca les doy el dato para obtener extras como...

- Killzone 3: Retro Map Pack (para multiplayer, los mapas mas populares de KZ2)
- Killzone 3: Extra Unlock Points (para multiplayer, te da 3 puntos mas para que se los pongas a tus armas, o habilidades)
- Gran Turismo 5: Camaro SS Edge Edition (carro exclusivo)
- Infamous 2: Sniper Blast Ability (habilidad sniper exclusiva, estara disponible para Junio cuando salga inFamous 2)

Que tienes que hacer?

1) Entra a la pagina de las hojas de afeitar Schick Quattro:
edgeshave.com/default.aspx#!/ps3Giveaway/

2) Dale clic a "get started now".

3) Llena tus datos (yo solo puse mi email verdadero, los demas datos los invente, eso si, pongan que son mayores de edad en el año).
Para que no tengan porblemas pongan.
City: Miami
State: FL
Zip Code: 33134

4) En la siguiente pagina pongan uno de estos codigos UPC:

841058005209
841058005261

5) Escojan que extra desean (solo pueden escoger uno por email, si se crean otra cuenta con otro email podran descargar otro mas).

6) Listo! En la pantalla debe de aparecer el codigo. Ademas te llega un email con el codigo del juego que escogiste.
Yo ya tengo el mio para inFamous 2.

Para redimir su codigo en el Ps3 sigan esta ruta:
Playstation Network --- Administracion de cuentas --- Redeem codes

La verdad es que todo este floro no toma ni 5 minutos.

Saludos a todos
Fuente: forosperu Usuario roli1989


NOTA: aparentemente solo funciona para ntsc,osea juegos americanos.



Ponganse a disfrutar de estas cosas gratis, lastima que yo no tengo ninguno de esos 2 juegos, y el infamous2 pss no creo poder comprarlo igual descargare el extra del infamous2.


Confirmo que los codigos funcionan, probe el de infamous2 pero creo que sera activado hasta que el juego salga en venta, mientras tanto los mapas de killzone 3 ya los puedo descargar, pero obviamente como no tengo el juego solo me quitarian espacio en el hdd.


DUDA:porque cuando intente linkear la fuente y la pagina me dijo que necesito tener 50 msj o almenos 2 dias de registrado para poder postear links e imagenes??, digo llevo registrado como desde hace 2 años.
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
45
Karma
8
@Qmer dijo:
Buf, que mala espina me dá eso XXXD... Como que van a regalar los mapas XXXDXXXDXXXD
Es en serio, intentalo y veras.

Yo lo intente.

Y de hecho no pide ningun dato de tu cuenta de psn, lo puedes llenar con datos falsos, eso si el correo electronico debe ser el suyo, porque ahi les mandan el codigo.
 
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
y esto solo funcionará para cuentas USA, y/o juegos americanos no? xDDD
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
45
Karma
8
@pildorilla dijo:
Ya lo he hecho tio, muchisimas gracias tio!

Edit: No me vale el codigo me dice que esta mal @MagicKreator Que hago?
Tu cuenta es europea?, ¿Que codigo es el que esta mal, el que te envian en tu e-mail?, Y por ultimo ten en cuenta que si elegiste irte por el contenido extra de infamous2 aun no lo activan,ahi en la pagina te dice en que fecha sera activada.
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
2,269
Karma
387
Ubicación
Ni **** idea
@MagicKreator dijo:
@pildorilla dijo:

Tu cuenta es europea?, ¿Que codigo es el que esta mal, el que te envian en tu e-mail?, Y por ultimo ten en cuenta que si elegiste irte por el contenido extra de infamous2 aun no lo activan,ahi en la pagina te dice en que fecha sera activada.
Si, es europea y el codigo si es el que me mandan al mais. Y cogi el codigo del GT5
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
por lo que se ve solo son para las cuentas y juegos de region usa, ya que el codigo del gt5 en la store eur no lo encuentra,pero en la usa si,pero si el juego es pal pos no sale dicho coche XD que lo acabo de comprobar
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
pero estais seguros de q esto no dara problemas en el futuro???
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
45
Karma
8
@Israles dijo:
por lo que se ve solo son para las cuentas y juegos de region usa, ya que el codigo del gt5 en la store eur no lo encuentra,pero en la usa si,pero si el juego es pal pos no sale dicho coche XD que lo acabo de comprobar
Buen punto, entonces indicare al inicio del post eso.
--- [ Añadido ] -----
@overlord_45 dijo:
pero estais seguros de q esto no dara problemas en el futuro???
No tiene que dar problemas en el futuro,ya que esta promocion viene de schick una marca de navajas para afeitar de USA.
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Yo probé los códigos pero en la Store Europea no van XXXD indícalo en el post principal para que la gente lo sepa.
 
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
20
Karma
0
Ubicación
mexico
alguien me pasa un codigo de kz3 es que ya no hay jeje
--- [ Añadido ] -----
a alguien que no le sirva el de kz3 el del pack y q lo tenga que melo pase plisss
 
Última edición:
Superior