Problema con actualizacion de trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
133
Karma
7
Ubicación
Cantabria
Hola me ha pasado una cosa un poco extraña, os cuento mi caso y espero hacerlo bien y que nadie se me pierda:

tenia dos ps3 y jugue al assassin la hermandad en una de ellas y consegui trofeos pero al parecer no actualice la lista de trofeos desde el menu y el servidor no se actualizo.
la cosa es que la play en la que jugue ya no la tengo pero copie la partida guardada a mi otra play3 y sigo por donde iba en la partida pero que pasa con los trofeos que consegui entre mi ultima actualizacion del servidor y mi partida guardada?? ejemplo: un trofeo es conseguir todas las plumas y cuando lo hice, consegui el trofeo, pero en la play que tengo ahora aparece como no conseguido y ya no puedo conseguir otra vez la ultima pluma para volver a desbloquearlo. como puedo actualizar mis trofeos con mi partida actual??

espero haber sido claro, muchas gracias
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues si no has actualizado desde la PS3 en la que los conseguiste creo que por mucho que actualices desde la otra no te van a aparecer... :S

Lo unico que creo puedes hacer si no has guardado la partida, cargarla desde antes de conseguir la ultima pluma y volverla a coger y sincronizar.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Si no sincronizaste el trofeo con tu cuenta (servidores de SONY) lo has perdido, porque el trofeo no se guarda si no es sincronizandolo.

Si sincronizaste despues de lograr el trofeo, dale sobre tu usuario y se te sincronizara, si lo hiciste te volvera a aparecer.
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
No puedes. Los trofeos no se pueden pasar de ninguna manera, a parte de actualizar el perfil. Aún guardando tu partida en un soporte externo, los datos del trofeo no se han guardado, y para la PS3 aún no has cumplido con los requerimientos. Sólo te queda actualizar desde esa PS3 o volver a pasártelo.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
133
Karma
7
Ubicación
Cantabria
gracias a todos!!

no hay alguna manera de que la ps3 se de cuenta de que ya tengo las 10 plumas?? (lo d las plumas es un ejemplo concreto, tengo unos cuantos trofeos asi).

no se, en teoría no seria de locos que al continuar jugando en mi partida la consola que no tenia actualizados los trofeos me los hubiese conseguido uno detras de otro al "ver" que tenia todas las plumas, tenia 3 medallas d oro...

alguna solucion alguien?
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
133
Karma
7
Ubicación
Cantabria
perdon! no lo habia leido bien!! muchas gracias

ahora otra cosa jeje: despues de mi ultima actualizacion he jugado a un juego alquilado y he conseguido pocos trofeos y no voy a volver a jugar a ese juego asi que no me interesa desactivar esos pocos trofeos y que me quede de por vida un pequeño porcentaje en mi perfil, hay alguna forma de "borrar" los trofeos de la ps3 de ese juego y no dejar rastro antes de actualizar??
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No, los trofeos no se pueden borrar/eliminar, estan grabados en los servidores de SONY.
 

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
762
Karma
126
Ubicación
campos del puerto,mallorca
@KoKyllo dijo:
perdon! no lo habia leido bien!! muchas gracias

ahora otra cosa jeje: despues de mi ultima actualizacion he jugado a un juego alquilado y he conseguido pocos trofeos y no voy a volver a jugar a ese juego asi que no me interesa desactivar esos pocos trofeos y que me quede de por vida un pequeño porcentaje en mi perfil, hay alguna forma de "borrar" los trofeos de la ps3 de ese juego y no dejar rastro antes de actualizar??
o te lo pasas al 100% o siempre lo tendras asi,:chocala:no se pueden borrar los trofeos
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Si has sincronizado, no, no se pueden borrar. Pero, me parece, no estoy muy seguro, que si no has actualizado tu perfil, puedes ir a la pestaña trofeos, meterte e ir al juego en cuestión y darle a triángulo y ver si se pueden borrar. Pero ya te digo, no estoy seguro, y sólo serviría si no has sincronizado.

Un saludo.
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
531
Karma
97
A mi me paso lo mismo, lo que tienes que hacer es empezar de nuevo...
 

Blixa Bargeld

zoe8iris
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
341
Karma
341
Buenas!! Alguien me podría decir porqué en mi perfil de laps3 no se actualizan los trofeos?
Aparece actualizado hace un numero de horas irreal..
Saludos!!
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
perdon! no lo habia leido bien!! muchas gracias

ahora otra cosa jeje: despues de mi ultima actualizacion he jugado a un juego alquilado y he conseguido pocos trofeos y no voy a volver a jugar a ese juego asi que no me interesa desactivar esos pocos trofeos y que me quede de por vida un pequeño porcentaje en mi perfil, hay alguna forma de "borrar" los trofeos de la ps3 de ese juego y no dejar rastro antes de actualizar??
Lo bueno que estaria poder borrar . no tengo nada que borrar pero estaria bueno. auqnue sea como Xbox que te deja borrar los que tenes en 0%
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior