Como reportar a los Tramposos Online

Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
9
Karma
2
Ubicación
Valencia
Hola buenas a todos, como ya sabeis, desde que se libero el codigo de la PS3 hemos sufrido una avalancha de personas que mediante diversos metodos, por ejemplo el Challenge Lobby para MW2, se dedican a molestar a otras personas en el online de PlayStation Network. Como cada vez que me encuentro a uno de estos personajes por ahi matando a todo el mundo y molestando por doquier, ya sea por aburrimiento, diversion, por fallo cerebral, o simplemente por que si no jugasen con trucos no matarian ni a un compañero, me apunto su PSN ID y lo reporto a PlayStation Network desde su pagina, aunque no me hagan ni caso, pero lo hago.
Con vuestra ayuda y mediante estas instrucciones, podamos extinguirlos y volver a jugar como antes a nuestros juegos.




Eh aqui las instrucciones de como denunciar a estas personas:


http :// es.playstation.com/ psn/

Instrucciones:

1- Hacemos click en la pestaña Asistencia técnica para PSN que se encuentra en la esquina superior derecha.
2- Hacemos click en el recuadro que dice Informes de Penalizaciones situado en la parte derecha.
3- Iniciamos sesion en PSN con nuestros datos.
4- Una vez iniciada la sesion pasaremos a rellenar los recuadros.
5- En el primer recuadro colocamos el nombre del personaje que esta haciendo trucos.
6- En el segundo recuadro seleccionamos JUEGO.
7- En el tercer recuadro colocamos TRAMPAS O CODIGOS.
8- La fecha y la hora en la que ocurrio esto ( por defecto estan la fecha y la hora del momento)
9- En la descripcion ponemos algo como MOD Call of Duty Modern Warfare 2 o lo que se os ocurra.
10- Pulsamos en siguiente, comprobamos que todos los datos estan correctos y luego en ENVIAR.

Nota: si les aparece un error como USUARIO NO ENCONTRADO es por que hay veces que un usuario tiene un ID de PSN como por ejemplo KILLERSIX (lo acabo d inventar y perdon si coincide con el de alguien) pero que en el tipo de letra que usa la PS3 no se diferencia la letra l (ele) de la I (i) en mayuscula asique hay que ir alternando entre una y otra.

Aunque parezca un trabajo un poco laborioso, no os asusteis que no lo es para nada. Yo personalmente juego a la play con la pagina cargada en el movil, lista para ingresar los datos y me toma 1 minuto.


Con vuestra ayuda podremos erradicar a estos seres y volver a jugar como antes.

Un saludo a todos
 
Última edición por un moderador:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Pon el título en minúsculas.
Y te van a editar en cuanto lo vean, no puedes poner los ID de otra gente, aunque sean tramposos.
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Edita el titulo como dijo...

Son trampsos, pero vos sos tramposo en cierta forma al colocar los ID de esas personas...

En Fin estoy contigo...Pero mejora el post
 
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
9
Karma
2
Ubicación
Valencia
Hola, perdon por lo de antes, asesorame u poco por favor en como lo puedo mejorar.

Muchas Graciass por apoyarme!

PD. por que decis soy tramposo?

Un Saludo
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
@xxboyxx dijo:
Hola, perdon por lo de antes, asesorame u poco por favor en como lo puedo mejorar.

Muchas Graciass por apoyarme!

PD. por que decis soy tramposo?

Un Saludo
Tramposo al poner los ID para que los maten de cierta manera...Pero era una forma de decir...

En Fin citame, que si no fuera por luquitas no hubiera visto este mensaje
 
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
9
Karma
2
Ubicación
Valencia
@LuCKaXX_ dijo:@LuCKaXX_ dijo:@LuCKaXX_ dijo:@LuCKaXX_ dijo:
@xxboyxx dijo:

Te sale mejor apretar el botón Citar, así sabe que le dirigesla palabra a él ;)
Que dolobu, queria mostrarte esto, ya que me decias que no podia postear IDs:

http ://www .laps3. com/foro/18_zona_psnetwork/217592-lista_de_cheaters_tramposos_en_cod4_colabora_por_online_sin_trampas[/url] .html

Aca hay una lista bastante larga y no se la borraron, ojala que no me borren a mi, es que estoy hasta las bol..ss de la gente tramposa.

Un saludo!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Como bien te dicen no se permiten acusaciones publicas (editamos las pns id´s), limitaros a reportar a Sony y ellos tomaran las medidas oportunas. Saludos.
 
Unido
febrero 17, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Todo mi apoyo para acabar con esta gentuza.Muy buen post,creo que deberíais dejar los ids para poder tener localizados a los tramposos.
Hoy estamos de enhorabuena,parece que están baneando a los usuarios de cfw.Un saludo
 

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
543
Karma
137
Ubicación
Mostoles
Tio estoy contigo en lo que dices, abajos los tramposos y abajo la pirateria.
Pero que es eso que liberaron el codigo de la ps3??? Es que no me he enterado de nada XDD me lo puedes explicar un poco mejor??? Gracias

:baaa::baaa: Abajo la pirateria :baaa::baaa:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Una cosa es el hack de savegames, uso de glitches, etc... y otra el pirateo de consola y demás. Saludos.
 

Wer

Werf13
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
163
Karma
16
Ubicación
La Seu d'Urgell
Es gracioso ver a la gente quejarse de los tramposos, y automaticamente relacionarlo con la pirateria cuando practicamente (por no decir unicamente, que no estoy al dia) solo pasa en los cod y ya pasaba antes de que existieran los cfw.
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
que uno haga trampas o glitches no quiere decir que tenga la play3 pirata, no tienen nada que ver esas dos cosas, a ver si esta gente que dice eso empieza a distinguir un poco entre esas dos cosas que ya es hora
 
Unido
enero 31, 2011
Mensajes
280
Karma
27
Ubicación
Mandrid
Es muy buena idea lástima que cuando retome el MW2 al ver que las 4 partidas que jugue estaban hackeadas lo deje y ya no jugare hasta que se arregle
 

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
igualmente no nos haran caso lo iran haciendo poco a poco quitando a los hackers y las ps3 piratas 1 por 1....... hasta que no quede ninguno en PSnetwork

PD: Buen Post!
 
Superior