Duda con tarjeta canjeable de 20€

Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Tengo una dudilla sobre una tarjeta por un valor de 20€ para canjear en el network.

Me compre el DC Universo on-line de la ps3 en una tienda GAME y me dieron de regalo una tarjeta con valor de 20€ para comprar con la play, y resulta que bueno el juego lo instale y meti la clave que me venia en su libro de instrucciones para jugar durante un mes a este juego, y al dia siguiente meti este codigo que os comento en el "playstation Network".
La duda es que se supone que yo tengo 20€ para gastar en lo que quiera (descargar pantallas de los juegos, trajes.....), no he gastado nada y no se donde tengo ese "dinero" ya que no veo nada donde me ponga que tengo ese dinero para gastar en lo que quiera. ¿acaso al meter este codigo ha ido a parar en el DC Universo on-line y tengo pagados 2 meses mas para juagr on-line al juego?

¿donde puedo ver si dispongo aun de este dinero?
 

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
1,255
Karma
69
eso que tu comentas cuando te metas en playstation networt y te vallas a bajar algo te saldra que tienes 20€ por ejemplo si te bajas halgo que te cueste 10€ te pondra saldo actual 20€ y lo que quieras comprar el precio k sea
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Ok gracias, ya lo comprobare a ver si los tengo por ahí, aunque seguro que los cajeare por jugar otro mes mas al DC on-line, si es que me dan la opcion de usarlo pare este juego
 
Superior