On-line NBA2k11, con amigos??

Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
queria preguntaros como se puede jugar al NBA2k11 on-line con amigos, ya que poniendo partida igualada puedes jugar on-line , pero no puedes buscar con quien jugar y no se como meter el nick de mi colega, o como buscarlo para jugar contra el. ¿que pasos debo seguir?
GRACIAS
--- [ Añadido ] -----
nadie puede decirme nada sobre esto
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
64
Karma
8
Ubicación
Pamplona
no se mucho pero creo que dandole al cuadrado te sale donde esta conectado luego le das a r2 y te salen tus amigos de psn y creo que ahi les puedes invitar
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
151
Karma
42
En efecto, como dijo Tencoys, tienes que darle al cuadrado y te aparecerá un mapa de USA, después dale a R2 o L2 hasta que encuentres a tus amigos, seleccionas el que quieras, le das a la X y elije partida rápida o lo que te apetezca.

Otra opción sería entrar ambos en la misma sala de juego (también ahi vesle dando a R2, L2 hasta que la encuentres) y ahí incluso podrás jugar un modo Blacktop con tu amigo. Solo teneis que poneros de acuerdo para coincidir en la misma sala y que uno invite al otro.

Un saludo!^^
 
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
17
Karma
3
@kikeomer dijo:
queria preguntaros como se puede jugar al NBA2k11 on-line con amigos, ya que poniendo partida igualada puedes jugar on-line , pero no puedes buscar con quien jugar y no se como meter el nick de mi colega, o como buscarlo para jugar contra el. ¿que pasos debo seguir?
GRACIAS
--- [ Añadido ] -----
nadie puede decirme nada sobre esto

podriamos acer una liga a la nba
 
Superior