que os parece el online de msg4?

Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
140
Karma
21
Pues eso el post es para que me digais si merece la pena el online del msg4 porque no e jugado todavia y me interesaria saber un poco del tema ,porque es un juegazo y el online supongo que sera parecido no?
saludos
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
El online ya no merece la pena esta lleno de glitchers hasta hace poco si lo merecia pero ya no.
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
Pues yo te digo lo contrario, juegazo online donde los haya, lo unico es que tendras que encontrar una buena partida, que las hay, ya que yo juego asiduamente y las encuentro y me lo paso en grande, salu2!!
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
@Dark_34 dijo:
que son glitchers?
saludos
Glitchers=tramposos te voy a explicar lo que usan para que entiendas mas o menos:

LS: trucan el cable ethernet (el que se conecta a tu router y PS3) y con un interruptor pueden congelar las partidas 3 segundos y claro lo usan para matarte obviamente.

Mao: este es el peor son 2 progamas que se usan en el ordenador y los usas para ``envenenar`` la partida y se usa mas o menos como el LS pero no necesitas trucar el cable ethernet y solo que este en vez de durar 3 seg puede durar 15 SEG (si se pasan esos segundos se caen de la partida)

Por eso yo digo que ya no merece la pena.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
aun asi, si tu duda era si pillarte el juego estas ante un auntentico triple A un MUST HAVE no lo dudes...
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
66
Karma
6
En mi opinion es un gran juego tanto online como modo historia...aunque si que es verdad que a veces es dificil encontrar una partida online aceptable, pero si la encuentras es muy divertido...
Recomendable, aunque es un juego de espionaje y hay que ir con cautela.

Un saludo y feliz año.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
mira todo lo que te han explicado es cierto te, pero el online si que es bueno y el modo en que vas progresando ya lo descubriras tu mismo, te recomiendo que quedes con usuarios del foro para jugar o con amigos que tengan el juego, por que eso de andar buscando partidas sin saber que encontraras es molesto cuando encuentras gente tramposa.
 
Superior