No me conecta la play a internet

Unido
julio 30, 2009
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
En el Interior de Mi play 3
Buenas noches, explicare mi caso, tengo Internet de ono y me pusieron el modem Thomson TCM420,al conectarlo con la play por el cable, se enciende una luz que según me an explicado significa que llega la señal,el problema es que al ir a configurar la red de la play siempre me da error ya que nunca da con la dirección ip haber si me podéis ayudar a solucionar el problema gracias.
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
@Xein dijo:
Buenas noches, explicare mi caso, tengo Internet de ono y me pusieron el modem Thomson TCM420,al conectarlo con la play por el cable, se enciende una luz que según me an explicado significa que llega la señal,el problema es que al ir a configurar la red de la play siempre me da error ya que nunca da con la dirección ip haber si me podéis ayudar a solucionar el problema gracias.
Te da error de IP?
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
a mi el error de ip me lo dio cuando tuve un problema con el ordenador... intenta configurarlo primero por inalambrico pero siempre recomiendo tenerla por cable ya que el inalambrico nunca llega al 100% o por la cara se cae y tu play termina contra la pared...
 
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
En el Interior de Mi play 3
Si me da error de ip pruebo a configurar y os comento los resultados
--- [ Añadido ] -----
Comento una duda, donde hay que ir para conectar la Dmz gracias
 
Última edición:
Superior