Necesito ayuda con mi router HUAWEI HG530

Unido
octubre 29, 2010
Mensajes
2
Karma
1
NECESITO AYUDA CON MI HUAWEI HG530
Que tal, he leído las respuestas y tengo varias ideas al respecto de lo que ocurre con mi ps3, anoche todavía funcionaba correctamente pero hoy por la mañana que quise conectarme apareció un ERROR DE CONEXIÓN 80029020. He leído que puede deberse a que están bloqueados los puertos en el módem. Tengo una módem de Telmex, Huawei Hg530. He buscado información sobre abrir los puertos porque no tenía la más remota idea de lo que ocurría. Encontré algo de información aislada por varias páginas, sólo tengo una referencia de la configuración de un HG520c que en la fotografía es similar al mío y la página de herramienta de configuración del router también. Así que probaré suerte siguiendo esas instrucciones para abrir los puertos, voy a ingresar los datos en la configuración de la red de mi ps3 y ver si se corrige el problema, no quiero pasar varios días sin internet, porque apenas acabo de recibir el módem y ya estuve varios meses sin jugar en linea.

Mis dudas son:
¿ Estos pasos le ha funcionado a alguien?---
¿Alguien tiene tutorial o manual o sabe como diablos configurar con mayor seguridad un HG530? no encontré.
¿ Alguna otra sugerencia, además del soporte técnico? quisiera ver si puedo solucionar el problema.
¿Tiene que ver con la Versión 3.5 de la actualización?

Por favor espero respuestas, esto servirá de referencia para otros con el mismo problema.
Gracias.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
buenas tengo un router comtrend de telefonica ... y ahora me he cambiado a vodafone y me han dao el huawei hg556a .¿cual es mejor?
 
Superior