tiro la toalla por la conexion !!! :(

Unido
abril 25, 2009
Mensajes
162
Karma
8
Ubicación
Cádiz
Hola a todos !!! Despues de intentarlo todo,de hacer varios posts,de hablar con varia gente,definitivamente tiro la toalla....no encuentro la explicacion a mi problema....os explico desde el principio :
Tengo la play3 desde hace 2 años y 9 meses,hasta los 2 años la conexion me iba PERFECTA con todos los juegos,pero desde hace unos meses,empezo a irme regular en algunos juegos,despues mal en algunos juegos y ya definitivamente me va maal en todos los juegos.Lo que no entiendo es porque me pasa esto porque :
- Mi conexion es por cable,asi que no tendria que tener ningun tipo de problema,porque nopuedo estar conectado al ordenador a la vez.
- Tengo contratados 6MB por ono,que yo creo que esta bastante bien.
- He cambiado el cable de red,varias veces,para saber si el problema venia de ahi.
- Cuando le doy a prueba de conexion,me llegan todos los mb que tengo.... 5,8mb 6,2 mb 6,4 mb....enfin bien.
- Para saber si era problema de la play3,he probado mi play3 en diferentes casas de mis amigos,y iba perfecta sin ningun problema.
- Tenia un modem antiguo hasta hace poco,pues hace 1 semana lo cambie y tengo modem nuevo,y aun asi nada.

Yo se que es muy dificil para la gente,porque no lo pueden ver directamente,entonces es dificiil ayudarme,y no me dan respuestas contundentes a mi problema.Una de las que me dieron es que como estoy todo el rato cambiando el cable del modem del ordenador a la playstation 3,pues entonces la ip de ser estatica pasa a ser dinamica y iria mal....pero vamos en ese caso no se como rectificarlo.Ya hoy por hoy estoy bastante harto y ojala me volveria a ir bien la conexion como antes.Asi que quien me puede ayudar me haria un gran favor,lo necesito de verdad....

Mi id es karlos_voleibol

PD : Me imagino que alguien me comentara,pero NO TENGO ROUTER,tengo modemm...mi conexio es POR CABLE
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
puede ke los modems se hallan kedado muy antiguados ya, llama a tu compañia haber si te pueden regalar un router y haber si asii te funciona el online de la pley, es lo uniko ke se me ocurre.. saludos y suerte :)
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
pienso lo mismo y en mi opinion creo que un modem mejor un router no
en la casa de tus amigos que as ido que tenian router i modem ?
io creo que despues de tantas pruebas por poner un router no pierdes nad intentalo suerte :D
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
hola tio ,pues la verdad despues de leer todo , opinó bastante parecido a los demás que te han contestado, aunque la verdad es que tengo varias incógnitas, no se puede acceder a la pagina de configuración del modém? ya que muchas veces es alguna cosa de ip flood o firewall que está activado y ese es el problema . En último caso yo llamaria ono y cambiaría la configuración porque cada cierto tiempo toca renovar la instalación , el hecho de que antes te fuera y ahora no tambien tiene explicación en que los técnicos de ono van tocando cosillas y la joden , pero si navegas bien , puedes ver videos sin ningún problema y te da problemas solo la play pues esta claro que es el modém , tienes el modern warfare 2? porque en la pantalla de inicio del multijugador que nat te pone? y que tipo de configuración de ip en la consola tienes? auto o manual? te sale nat 2 sin ningun comentario abajo?
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
mañana te intento ayudar pues llevo mucho en ONO y e tenido 6,12 y ahora 50 megas y siempre DPM.
luego hablamos y te explico,e ayudado a muchos como tu con ONO.
no te mosques que todo tiene solucion.
 
Unido
octubre 17, 2010
Mensajes
5
Karma
7
Depende la compañia que tengas contratada, seguramente te de un router, yo con Jazztel, llame y me enviaron otro gratis, sin darles explicaciones ni nada, asi que intenta eso.
 
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
162
Karma
8
Ubicación
Cádiz
@LIZENZIAO dijo:
mañana te intento ayudar pues llevo mucho en ONO y e tenido 6,12 y ahora 50 megas y siempre DPM.
luego hablamos y te explico,e ayudado a muchos como tu con ONO.
no te mosques que todo tiene solucion.
lizenziaoo muchaaas graciaaas tioo =) Mi id de playstation 3 es karlos_voleibol pero mejor hablamos por el msn que es mas comodo,yo te doy el mio.A ver si se solucionaaa :)
--- [ Añadido ] -----
@spartano dijo:
hola tio ,pues la verdad despues de leer todo , opinó bastante parecido a los demás que te han contestado, aunque la verdad es que tengo varias incógnitas, no se puede acceder a la pagina de configuración del modém? ya que muchas veces es alguna cosa de ip flood o firewall que está activado y ese es el problema . En último caso yo llamaria ono y cambiaría la configuración porque cada cierto tiempo toca renovar la instalación , el hecho de que antes te fuera y ahora no tambien tiene explicación en que los técnicos de ono van tocando cosillas y la joden , pero si navegas bien , puedes ver videos sin ningún problema y te da problemas solo la play pues esta claro que es el modém , tienes el modern warfare 2? porque en la pantalla de inicio del multijugador que nat te pone? y que tipo de configuración de ip en la consola tienes? auto o manual? te sale nat 2 sin ningun comentario abajo?
kepasa flipao! poosss tioo mi modem no se si tiene actibo el ip flood o firewall que dices...pero vamos yo tenia un modem antiguo y vale que lo tuviera activado,pero es que yo tengo un modem nuevo desde hace unos 10 dias o asi, y la conexion me sigue yendo igual de maaal,y no creo que tenga conectao eso en ese caso,pero vamos puede ser,no descarto nada.
En cuanto al modern warfare2,no lo tengo,pero vamos tengo NAT 1(la de conexion por cable )
--- [ Añadido ] -----
Por ciertooo me he dado cuenta de una cosa,cuando hago la prueba de conexion...en mi casa...algunas veces me saleen 11 mb...otras veces 7 mb...otras veces 6mb...otras veces 3mb....si yo tengo internet por cable como es posible que me salga esto? ademas yo no tengo contratado 11 mb.... :S es muy raro
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Colega para poder ayudarte tienes que especificar el modelo del equipo que tienes;), en el caso tuyo un modem?:ein: yo creo que ONO lo que instala para 6 mg es router de cable y los modem a partir de 12 mg junto con un router, es decir 2 equipos. Pero ya te digo especifica bien el modelo que tienes y de esta forma poder decirte si es posible configurarlo ya sea desactivando firewall, activando el DMZ, etc, saludos:victoria:
 
Superior