Se puede traspasar datos de una cuenta a otra?

Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
1,303
Karma
280
Ubicación
Madrid!
Esque tenian que dejar transpasar todos tus datos de juegos y Trofeos a otra cuenta, es injusto que por cambiar de cuenta por alguna razón tengas que empezar de nuevo.

tenian que arreglar eso, para que al cambiarte de cuenta tener todos tus datos.
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
@‹‹{Invencible}›› dijo:
Esque tenian que dejar transpasar todos tus datos de juegos y Trofeos a otra cuenta, es injusto que por cambiar de cuenta por alguna razón tengas que empezar de nuevo.

tenian que arreglar eso, para que al cambiarte de cuenta tener todos tus datos.
Quizas, pero lo que se entiende cuando una persona cambia de cuenta sea por el motivo que sea (no me voy a devanar los sesos buscandolas) es que lo quiere vovler a empezar todo de cero. Claro que esta el caso de la cuenta hackeada o similar pero eso ya creo que es otra historia. Estaria bien que al realizar una cuenta nueva te preguntaran si la quieres vincular con otra para pasar datos; minimo pondria yo los trophys y progresos de los online, minimo es lo que permitiria traspasar pro que las partidas, si vale es un coñazo tener que pasarse el juego por pentagesima (50) vez pero tampoco se va a morir uno por hacerlo digo yo te lo pasas y punto, lo mismo bates tus marcas jajajaja

Saludos:hola:
 
Superior