Has sido desconectado del punto de acceso.

Unido
septiembre 9, 2010
Mensajes
5
Karma
0
Miren, me tira esto, puedo llegar a jugar 2 minutos online y después se me sale, no sé si es un problema de Play o de internet,,,

Alguien me podria ayudar? gracias...
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
227
Karma
34
Pues deberias ver si no hay interferencia entre el router y tu ps3 por que parace que la tienes conectada por wifi,o si tu router este bien conectado.
 
Unido
septiembre 9, 2010
Mensajes
5
Karma
0
Miren, la play la tengo muy cerca del router, tendria que probar de no jugar a la pc y jugar a la play?.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
claro que si ramon intenta no jugar a la play 3 cuando tengas el ordenador encendido y viceversa
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
509
Karma
62
Ubicación
valladolid
eso da igual puedes jugar a la pley y al pc a la vez q no pasa na. es lo q hago yo mi hermano pc y yo ps3 y va de lujo ningun problema
 
Unido
septiembre 9, 2010
Mensajes
5
Karma
0
Ahora ni me conecta, en realidad no me busca ninguna red wi - fi y tengo un modem casi al lado de la Play...
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
227
Karma
34
Intenta resetear el router tal vez sea eso o tal vez tengas un programa P2P abierto en el pc o algo que consuma mucho ancho de banda y puede que a tu ps3 llegue muy poco.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
509
Karma
62
Ubicación
valladolid
mira ya q tira un router combrate un cable de internet q vale poco y lo enchufas al router y a la pley q te va mejor que por wifi y asi te dejas de comerte la cabe XD salu2
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
227
Karma
34
Bueno como comenta harrynotas,mejor comprate el cable ethernet ya que dices que tienes tan cerca el router.
 
Unido
septiembre 9, 2010
Mensajes
5
Karma
0
Hoy intenté jugar con el cable, pero 1ro, no me busca partida. (Hablo de COD MW2 , que es el juego que quiero jugar on-line)
2do, cuando pongo Join session en algun amigo, me mete (No juego), se me sale de la partida y se corta el internet...
 
Unido
septiembre 9, 2010
Mensajes
5
Karma
0
Hoy intenté jugar con el cable, pero 1ro, no me busca partida. (Hablo de COD MW2 , que es el juego que quiero jugar on-line)
2do, cuando pongo Join session en algun amigo, me mete (No juego), se me sale de la partida y se corta el internet...
--- [ Añadido ] -----
@volgin dijo:@volgin dijo:
pues es raro....cuantos megas tienes?
3..
 
Última edición:

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
Hoy intenté jugar con el cable, pero 1ro, no me busca partida. (Hablo de COD MW2 , que es el juego que quiero jugar on-line)
2do, cuando pongo Join session en algun amigo, me mete (No juego), se me sale de la partida y se corta el internet...
--- [ Añadido ] -----
@volgin dijo:@volgin dijo:

3..[/QUOTEEs que es raro,yo tengo 6 reales(a la play me llegaran menos)y solo me pasa a veces,cuando me da error de conexion,puede que sea eso..supongo que reiniciando el router te dejara conectarte
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
67
Karma
1
Prueba lo siguiente. En Ajustes/Ajustes de Red desactiva la opcion: Conexion al servidor multimedia.
Parecera una tonteria pero al estar buscando el servidor causa muchas veces cuelgues del wifi. Mas de un problema como el tuyo se ha solucionado con solo cambiar esa opcion.
Ya me contaras.
 
Superior