duda sobre nuevoa mapas mw2

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
ayer por la noche me compre el pack resureccion nuevos mapas de mw2 , mi duda es que desde que me los e bajado instalado etc en modo online aun no e jugado en ellos llevo como 40 partidas , tambien tengo los mapas estimulo pero esos juego cada dos por tres , ademas en mapas adicionales los tengo lo unico que en modo online no me sales pa jugar ... ¿ puede ser qoue al no tenerlo tanta jente ia que salio ayer o antes de ayer no me acuerdo exactamente no se pueda jugar ?
 
Unido
junio 26, 2010
Mensajes
28
Karma
0
seguro,... ai que esperar unos dias tio.... yo alomejor me lo bajo pero cuando se me acaben las problems.
 

Ese_son_Eu

Baneado permanentemente.
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
296
Karma
55
Ubicación
Galicia
No existe un modo de juego del paquete resurreccion?
En ese salen solo los del nuevo paquete, al menos el so que pasaba con el estimulo.
Prueba a ver pero de los amigos que tengo yo ya había muchos jugando a los mapas nuevos.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
536
Karma
94
Ubicación
Alhama De Murcia
los primeros dias solo se puede jugar a ellos seleccionando resurrección (o algo a si) en la lista de modos de juego (abajo del todo) y se jugarian solos eso mapas al estilo foso.
cuando pasen unos dias pondran los mapas en todos los modos de juego
 
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
278
Karma
42
Ubicación
el palmar(murcia)
mira eso a mi me a pasao,y es k en la caratula del mw2 te pone un codigo:bles00155 y cuando te descargas el pack tiene k tener el codigo k tiene tu juegos



SALUDOS
 
Unido
junio 13, 2010
Mensajes
9
Karma
0
efectivamente tienes que descargarlo para tu region, y despues a jugar normalmente.xd
 
Superior