En colaboración con

Iniciar Registrarse 
Dinastia Si no posteo, reviento
1,261 326 10,317 0
PSN: dinastia 
0 0 0 0
Hace 4 años
tengo un problema a ver si me podeis ayudar, resulta que se me ha roto la ps3 (60g) y me compre la slim que venia gow3 con la promocion de la peli Troya de regalo a traves de un codigo, he abierto mi cuenta de siempre que hice con la ps3 60g y cuando voy a descargar la peli me dice que hay otro sistema de ps3 que debo desactivar para poder bajar la peli, voy a dsactivar y la opcion desactivar no me la marca creo que solo se puede desactivar desde la otra ps3 pero esta rota con la luz y los 3 pitidos quiere decir que no puedo desactivar porque no me enciende, ¿hay alguna manera para desactivar la cuenta via internet? a ver si me podeis ayudar. saludos
Lunatix! Gran Miembro
448 131 8,202 0
PSN: Adivinalo XD 
0 0 0 0
Hace 4 años
No se .... en teoria si que te tendria que dejar. Prueba en la pagina de network a ver si asi se puede a un amigo le paso eso y creo que lo solucionó como tu antes has mencionado
YaKaS Forero Empedernido
864 414 11,818 0
PSN: YaKaS 
12 44 181 697
Hace 4 años
prueba en http://playstation.eu
YaKaS Forero Empedernido
864 414 11,818 0
PSN: YaKaS 
12 44 181 697
Hace 4 años
Para desactivar una cuenta de tu sistema PS3 tienes que seguir estos pasos en orden:

1-Administracion de cuentas (donde se inicia sesion).
2-Activacion del sistema.
3-Sistema PS3.

4.1.1-Juego
4.1.2-Desactivar sistema.
4.2.1-Video
4.2.2-Desactivar sistema

Pero si esta estropeada.. no se, en la pagina que te dije no se puede, creo que solo y unicamente se puede desde cada PS3

PD: a mi me paso algo parecido, deje la cuenta a 4 amigos, mi PS3 se estropeo y la mande y me dieron otra nueva, y no me pude descargar los mapas del COD4, que era lo unico que compre

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3