problema wifi con señal 70%

Unido
abril 22, 2010
Mensajes
2
Karma
0
tengo un problema,conecto la ps3 por wifi a unos 50cm del router y si conecta pero al llevarlo a otra habitacion no conecta ; me dice error tiempo de conexion ip agotado o clave wep incorrecta.y entro en el menu de la ps3 donde me dice la señal del router y me dice 70%,no deberial hjaber problema de señal,no?
espero que alguien me pueda ayudar gracias
 
Unido
mayo 9, 2010
Mensajes
9
Karma
0
Pueden ser muchas cosas, canal, router, interferencias... Si dices que cuando llevas la PS3 a 50cm del router tienes un 100% de señal y fuera de la habitacion tienes un 70% lo mas probable es que entre esos 70% hay un 30% que falla y se cae la conexión. Te recomiendo que hagas un agujero en la pared y pases un cable ethernet por ahí
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Esa pared es mu gorda... o tienes algun objeto (radio, TV....) que causa interferencias... el PLC es una solución... aunque antes probaria de mover el router de sitio y buscar una señal mejor

Y sí... con 70% puedes tener cortes de conexión y que falle cada 5 min. Lo bueno es tener de 80/90 para arriba

Yo tambien tuve muchos problemas... y al final tiré el router por la ventana y me acabé comprando uno nuevo que ampliaba la señal de wifi, pero tambien coloqué unos PLC para que no me bajara la velocidad al conectar el PC.

O sea... que por la mierda de conexiones y demás me gasté 200€ pero ahora estoy mas que contento. Ningun problema

Todos los problemas sobre este tema solo tienen una solución... DINERO!
 
Superior