Conexion inalambrica a internet

Unido
abril 8, 2010
Mensajes
55
Karma
4
No sé pq pero unas veces se conecta sin problemas y otras a pesar de recibir la señal de internet al 100% da error y tienes q estar todo el rato probando la conexión y pretando botones hasta q la vuelve a coger. sabeis pq??
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Resetea el Router, puede ser eso.. o conecta bien todos los cables si es por cable tu conexion, suerte.
 
Unido
abril 8, 2010
Mensajes
55
Karma
4
El reseteo del router casi lo hace automaticamente cada vez que pongo la play con la conexion wifi. pq al no coger la señasl apago y enciendo el boton del wifi del router, hasta q se atora y se reinicia xD

Lo de cambiar el canal puede que sea una buena solución pero no sé como se hace, ya mirare a ver si sale algo por internet..

Muchas gracias'¡'¡
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
En el router, te metes igual que si fueses a cambiar cualquier parámetro y en la configuración WIFI, que tendrá un pestaña para ella sola, tendrás la opción de cambio de canal. Si la play está cerca, cuanto más bajo mejor (si no recuerdo mal)

Un saludo y suerte.
 
Unido
abril 8, 2010
Mensajes
55
Karma
4
POr suerte, ayer le dejaron a mi padre piezas y el instrumento para troquelar cableado telefónico y estuvimos pasando el cable y va a la perfección¡¡. Muchas gracias de todos modos¡¡
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
En mi casa
YO tengo un probelama parecido, ayer por la mañana jugando online al black ops, empezo a darme problemas el psnetwork y me cerraba la sesion, tras 5 intentos volvia a conectarme, despues de media hora jugando aproximadamente me pedia que mirase ajustes>ajustes de red. Y ahora no me coje internet ni la direccion de IP. Si lo meto manual, coje la ip pero no internet y el network menos aun. ¿que debo hacer?
 
Superior