Problemas Con el Vip Code de Batlefield bad company 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
13
Karma
0
Hola a todos, bueno me eh comrpado la version bad compny 2 limited edition, q trae el vip code.. pero al tratarlo de introducir en el juego, me sale error, q es invalido o ya se uso, pero el juego es nuevo y sellado :s, queria preguntarles si a los q tiene el vip code les ha funcionado?, y q si tengo q tener la ceunta de usa, o con al de eu basta ? :s

Bueno muchas gracias de ante mano :p, espero su ayuda >.<


PD: Lo eh puesto asta con las rayas estas -,Noce q sera :S


Saludos
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Hola a todos, bueno me eh comrpado la version bad compny 2 limited edition, q trae el vip code.. pero al tratarlo de introducir en el juego, me sale error, q es invalido o ya se uso, pero el juego es nuevo y sellado :s, queria preguntarles si a los q tiene el vip code les ha funcionado?, y q si tengo q tener la ceunta de usa, o con al de eu basta ? :s

Bueno muchas gracias de ante mano :p, espero su ayuda >.<


PD: Lo eh puesto asta con las rayas estas -,Noce q sera :S


Saludos
Yo lo puse con las rayas y me funcionó la 1ª.
Si lo pusiste con las rayas poniendo espacios entre cada raya (Por ejemplo: 2kdur4 - 4dkdf - 238...)
Prueba a hacerlo sin espacios... (2kdur4-4dkdf-238...)
Y si lo pusiste como lo 2º, hazlo viceversa, con espacios XD
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
A mi también me funciono poniendo el guión (FGFD-HFHF-HGHG-JHJH)...Prueba asi a ver, suerte
 
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
13
Karma
0
Wa la verdad no me agarra, noce q sera :s, waa espero q no sea qlo abrireron en la tienda usaron el code y dpesues lo sellaron espero q no sea eso >.<, y ustedes que cuentan usa la de usa? o la de eu?


Saludos
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@shebahs dijo:
@mralexf1 dijo:

tu tambien lo estas hacien baaaaaa :douh:
Lo reflota el que postea después de varios meses... yo te lo estoy diciendo para que no lo vuelvas a hacer, es mejor abrir otro hilo o incluso leerte las respuestas de otros usuarios en este mismo hilo porque ya habían contestado a la pregunta :facepalm:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior