abrir dos cuentas psn a la vez en ps3

Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
155
Karma
6
Ubicación
país feliz, en una casa de gominola en la calle de
mi pregunta es: se pueden abrir dos cuentas de psn en la misma ps3? es que vamos a jugar un amigo y yo al little big planet en la misma ps3 en cooperativo, pero claro si jugamos solo desde mi perfil, a él no le cuentan los trofeos, entonces se podrían abrir dos sesiones o no?
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
yo kreo ke eso ke tu dices es imposible, si inicias una sesion la inicias con una cuenta, es imposible poder abrir 2 a la vez
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
771
Karma
223
Ubicación
Madrid
mi pregunta es: se pueden abrir dos cuentas de psn en la misma ps3? es que vamos a jugar un amigo y yo al little big planet en la misma ps3 en cooperativo, pero claro si jugamos solo desde mi perfil, a él no le cuentan los trofeos, entonces se podrían abrir dos sesiones o no?
si se puede,pero creo q en ciertos juegos como el resistance 2,en el cooperativo online
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
como dicen los compañeros se puede, en coop, pero los trofeos solo se los daran al que tenga la cuenta host la otra persona que inicie sesion en tu consola para jugar seria el invitado, si quieres los trofeos en la misma consola alterna entre las cuentas para que a su tiempo las dos sean cuentas host... si me entendiste?, creo que yo me confundi un poco XD, saludos
 
Superior