¿Puedo descargar contenido de pago de la store Americana o japonesa?

Unido
febrero 19, 2010
Mensajes
38
Karma
3
Ubicación
....
Hola.
ayer eche un ojo en la store americana y hay titulos que me interesan...
puedo pagar por ellos con codigo o con tarjeta normales o me dara problemas?
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Tienes cuenta americana? si tienes cuenta americana lo puedes hacer siempre y cuando tengas dolares abonados ahi, igual en la japonesa pero ahi son yenes o algo asi.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
Si,puedes descargar contenido de pago de cualquier store.

Solo podras pagar con tarjeta de credito si la tienes domiciliada en el pais de donde te quieras descargar el contenido,esto ocurre en todas (bajo mi experiencia personal) menos en la store de Hong Kong.

Como imagino no tendras una tarjeta de credito domiciliada en esos paises, siempre te puedes pasar por Amazon / Ebay y comprar una tarjeta de X valor ;)

Un saludo

Edito: Se me paso decir que las PSNCards compradas en España no son validas para comprar en otras regiones,de ahi lo de comprarlas en Ebay / Amazon.
 
Última edición:
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
58
Karma
2
yo he comprado en la store americana con una tarjeta recarga del bbva, similar a de la caixa que no van asociadas a ninguna cuenta bancaria y es gratis, solo gastas lo k recargas en el cajero y aunque entre en la ps3 con la cuenta española puedo jugar sin problema a los juegos comprados con la cuenta americana
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
yo he comprado en la store americana con una tarjeta recarga del bbva, similar a de la caixa que no van asociadas a ninguna cuenta bancaria y es gratis, solo gastas lo k recargas en el cajero y aunque entre en la ps3 con la cuenta española puedo jugar sin problema a los juegos comprados con la cuenta americana

Eso lo haces con una tarjeta bbva de mexico? si es asi, me podrias decir como le haces? es que yo se de personas que se recargan saldo a cuentas unicamente americanas y les sale mas barato pero no se con que tarjeta lo hacen o si es tarjeta de credito solo norteamericana o se puede con alguna de mexico tambien. Te agredeceria que me dijeras, saludos:hola:
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
58
Karma
2
Eso lo haces con una tarjeta bbva de mexico? si es asi, me podrias decir como le haces? es que yo se de personas que se recargan saldo a cuentas unicamente americanas y les sale mas barato pero no se con que tarjeta lo hacen o si es tarjeta de credito solo norteamericana o se puede con alguna de mexico tambien. Te agredeceria que me dijeras, saludos:hola:
soy español, lo siento, pero la tarjeta se llama "blue recarga" pregunta en tu bbv ave si ai suerte y las tienen y como dije la tarjeta se recarga desde el cajero como si fuera una tarjeta de movil

EDITO: yo e comprado con la tarjeta española en la store americana, asi que no creo que alla problemas con la nacionalidad de la tarjeta
 
Última edición:
Superior