Resolvemos tus dudas y problemas sobre uncharted 2 ¡¡multiplayer¡¡

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
768
Karma
316
Ubicación
a la par del vecino
Hola a todos abro este hilo para poder resolver a las personas las dudas relacionadas con el uncharted 2 solo en el modo multijugador ya que veo a ratos gente con dudas,, ahora podran hacer aqui sus preguntas.
Ahora por que puse resolvemos??,, bueno como yo no vivo en esta pagina no puedo estar al tanto de las preguntas las 24-7 pero si el usuario X tiene una duda el usuario C se la puede resolver​
Asi que ojala los pueda sacar de sus dudas
 
Última edición:
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
412
Karma
46
Ubicación
Argentina
Porque siempre me salta el pu7o error de NAT? hace como 2 meses que no puedo jugar :S
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
768
Karma
316
Ubicación
a la par del vecino
Porque siempre me salta el pu7o error de NAT? hace como 2 meses que no puedo jugar :S
si igual que poncho yo creo q a todos nos a salido, y hay varias soluciones
1: reiniciar el play
2: reiniciar el play y el router
3: volver a configurar el internet al play en ajustes de red y reiniciar el play ya te servira.

ahora esto te sirve si desde antes ya tenia el tipo de nat 1, 2 o 3 si el problema es desde siempre tienes que configurar el play a tipo de nat2
 

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
Pues yo tengo la nat abierta y 10 mb de conxion y no he podido jugar online una sola vez, y mira que juego sin problemas a otros muchos juegos (GTA4,COD:MW,MW2, y muchos mas)...

Siempre me sale "Error al sincronizar modelos" o algo asi y he hecho de todo. Borre todo lo que tenia de uncharted y lo volvi a instalar, apago la ps3, el router... nada...

La verdad que tenia un monton de ganas de probarlo online... despues de esta experiencia lo unico que quiero es conectarme 10 minutos para conseguir los dos trofeos que me faltan (los del online) y mandarlo pa'l carajo :/
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
si igual que poncho yo creo q a todos nos a salido, y hay varias soluciones
1: reiniciar el play
2: reiniciar el play y el router
3: volver a configurar el internet al play en ajustes de red y reiniciar el play ya te servira.

ahora esto te sirve si desde antes ya tenia el tipo de nat 1, 2 o 3 si el problema es desde siempre tienes que configurar el play a tipo de nat2
teneis el upn activado? cuando configureis la consola debeis darle a desactivar upn aunque luego aparezaca desactivado , pero debeis ponerlo a priori desactivado porque muchos problemas vienen por ahí, si aún así no os funciona , abrir puertos y si tampoco os funciona intentar cambiar de router porque es el culpable de los problemas.Suerte y saludos
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
768
Karma
316
Ubicación
a la par del vecino
Pues yo tengo la nat abierta ...
mandarlo pa'l carajo :/
XDXD
Bueno primero debes de tratar tener un tipo de nat 2 y no abierta, esto puede causar problemas en la algunos juegos en modo online.

debes de usar la opcion dmz de tu moden o de tu router y poner la ip que tiene tu ps3

Ademas puedes provar abriendo estos puertos, y veras como te mejora el online

- TCP 5223
- TCP 3658
- UDP 3478
- UDP 3479
- TCP 80
- UDP 3658
- UDP 3659
- TCP 443




Recuerda usa la dmz y ponle la ip del ps3 no la del PC

aver si te funciona :hola:
--- [ Añadido ] -----
"Error al sincronizar modelos"
PD: a mi a veces me sale ese error pero con reiniciar todo se arregla
 
Última edición:
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
el on line del uncharted2 se a convertido en una mierda,por los inutiles ke an exo el tema del on line ke an dejado glitches en todos los mapas,y en todas las partidas ay gentuza aciendo trampas
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
768
Karma
316
Ubicación
a la par del vecino
el on line del uncharted2 se a convertido en una mierda,por los inutiles ke an exo el tema del on line ke an dejado glitches en todos los mapas,y en todas las partidas ay gentuza aciendo trampas
aunque no es una duda si te digo que esto no solo pasa en el online de U2 todos los juegs tienen errores, venga,, que los programadores no son perfectos, y hacen lo que pueden,, si me pone de malas que la gente use estos glitches pero yo tambien los e usado de ves en cuando, y no es que han dejado glitches regados ya que siempre que se dan cuenta de ellos, los eliminan con una actualizacion.
Si mas no recuerdo en la ultima actualizacion eliminaron mas de 6 glitches y ya la gente a encontrado nuevos, como te digo hacen lo q pueden. :hola:
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
xo en todos los mapas an dejado errores,eso ni son programadores ni son nada,ningun juego a tenido tantos glitches como este,pueden tener un fallo en alguna zona xo no tantos y en todos los mapas!,esto ya es pa flipar,nada mas ke en el fuerte ya habian como 4 o 5 y aun sigue kedando uno,y en todas las pantallas se encuentra gente aciendo trampas,ke si uno dispara a traves de las paredes,ke si otro x ahi volando como si fuese superman,es ke asi no se ni pa ke se juega,esta gente da asco,si se es un inutil y no saben matar ke no jueguen,esto resta jugabilidad y una persona ke le guste el juego le acaba pillando asco x kulpa de esta gentuza
 
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
1,811
Karma
199
Ubicación
san fernando
por que yo no puedo jugar al online publica y si puedo jugar las partidas personalizada con amigos.
a veces puedo jugar 10 segundos pero se me va la conexion y me quitan puntos he perdido ya 10 niveles ¿alguien puede ayudarme?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Os recuerdo que no esta permitido hablar de hacks y glitches en el foro, no desviéis el hilo o tendremos que cerrarlo. Saludos.
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
308
Karma
102
Ubicación
Madrid ciudad paraíso
Todos los que usan esos "glichés" soys unos maricas, yo tengo nivel 51 y currado por méritos propios.

He jugado con cantidad de tramposos y han conseguido que de verdad llegue a aborrecer este juego. Con lo que me gustaba.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Yo tengo tambien el problema de sincronizar modelos... nat 2 y upnp desactivado, me funcionaba perfectamente hasta hace 2 o 3 meses cuando sacaron la actualizacion del mapa creo y dejo de funcionar... me he cansado de enviar mails al sat, siempre me sacan con que son los puertos (pero yo antes de esa actualizacion podia.. y de echo estan abiertos)
 
Superior