Conexion a internet rara

Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
Llevo tiempo sin postear en el foro y como cmabiaron algunas cosas ya no se bien donde postear esto... bueno mi problema es el siguiente, tengo una casa de 3 pisos y siempre eh tenido el ps3 en el piso de abajo (sotano(el piso de abajo esta bajo tierra)), mi router siempre ah estado en el piso de al medio y mi ps3 solamente se me ponia lenta cuando alguien se ponia a descargar algo.... la cosa es que cambie mi ps3 al piso de al medio donde esta el router y ps crei que estaria mucho mas raro, pero ahora simplemente con prender un computador TODO el internet se me pone lento, especialmente en mgo, y es raro xk se supone que mas cerca del router deberia ir mas rapido... y es todo lo contrario alguna solucion? muchas gracias de antemano
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
Sistema PLC por la toma de corriente.
Necesitas 2 PLC uno va del conectado a la toma de corriente cerca del router con cable LAN y el otro cerca de la ps3 y la conectas con LAN también. Yo lo hice y la conexión es como si conectaras la ps3 directamente al router con el cable LAN. Va mucho mejor que con wifi.
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
Sistema PLC por la toma de corriente.
Necesitas 2 PLC uno va del conectado a la toma de corriente cerca del router con cable LAN y el otro cerca de la ps3 y la conectas con LAN también. Yo lo hice y la conexión es como si conectaras la ps3 directamente al router con el cable LAN. Va mucho mejor que con wifi.
haber si entendi..... necesito conectar el ps3 mediante el cable y no x wifi?
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
haber si entendi..... necesito conectar el ps3 mediante el cable y no x wifi?
Mira te explico mi caso; yo tengo en el comedor la de 60g por wifi y en el despacho el router. A mi hijo mayor le puse la Slim en la habitación en el piso de arriba en la otra punta de la casa y no podia jugar bien online por la señal. Entonces miré de potenciar la señal y encontre lo del PLC que son unos aparatos conectados a la toma de corriente que transmiten los datos como si prolongaras por la casa en cada punto de corriente la banda ancha o adsl. Funciona a la perfección, y el proceso es este:
1.- Necesitas 2 PLC.
2.- Conectas a la toma de corriente uno de ellos y desde el PLC al router con cable LAN.
3.- Conectas el otro PLC a la toma de corriente cerca de donde tengas la PS3 y del PLC otro cable LAN a la PS3 y configuras la PS3 por cable no por wifi.
Si estás interesado solo hay que emparejar los dos PLC previamente que es muy fácil. Te pongo una página donde los compré yo pero hay diferentes donde encontrarlos.
http://www.rimax.net/esp/html/ficha_descripcion.asp?tipo_producto=14&id=563
 
Última edición:
Superior