Error General 8001050F

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Bueno pues hago un llamamiento ya que parece que a muchos usuarios les está dando este error a partir de esta medianoche, siempre que apagues la play o salgas de un juego.
He buscado el error en Google y ante mi asombro veo un montón de comentarios(todos de hace 20 minutos hacia acá), de gente que le ha pasado lo mismo.
http://answers.yahoo.com/question/index?qid=20100228154038AAxH2M2

A Alguien más le pasa?
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Si le pasa a mucha gente en este foro ya hay un tema preguntando y otra gente comentando en el tema de la lista de errores de ps3....ami tambien me pasa, me lee los juegos pero no me deja seguir por culpa de un error en los trofeos, segun otro usuario en el guitar hero no le sucese asi que es o con juegos que si tiene trofeos o con ciertos juegos solo, un saludo! y haber si mañana esta arreglado
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Sorry si hay duplicado, no lo he visto repe por el asunto -.-'
La verdad es que no se que puede ser...a mime ha pasado al cambiar de juego
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
286
Karma
28
Ubicación
Córdoba
Si le pasa a mucha gente en este foro ya hay un tema preguntando y otra gente comentando en el tema de la lista de errores de ps3....ami tambien me pasa, me lee los juegos pero no me deja seguir por culpa de un error en los trofeos, segun otro usuario en el guitar hero no le sucese asi que es o con juegos que si tiene trofeos o con ciertos juegos solo, un saludo! y haber si mañana esta arreglado
a mi me "ha borrado" los trofeos del mw2 assasins 2 y del fifa 10 pero de otros juegos como el cod 5 no y esos juegos si que me van
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
bueno ya veo ke se a exo este tema x aki,pues a mi me esta pasando,soy el del guitar hero jajaja,bueno viendop ke pasa a mas gente no puede ser x la play o no kreo ke se casken 20 plays a la misma ora
 

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
459
Karma
61
joder estoy encabronado se me han borrado trofeos , y aprte en residen evil 5 ayer compre Lost in Nightmares y actualize a la 2.00 y tenia antes 51% ahora hoy veo y me sale 20% lol
pero nose si por la actualizacion en este caso en resident o por este puto error que le esta pasando a todos incluido a mi
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
a mi me "ha borrado" los trofeos del mw2 assasins 2 y del fifa 10 pero de otros juegos como el cod 5 no y esos juegos si que me van
Como que borrado? no me jodas que yo tenia solo un platino y del MW2 tenia el 80% minimo....Ya mañana mirare, lo mejor que podeis hacer hoy es desconectaros, y iros a dormir o haceros una paja y mañana o habra una actualizacion o andara todo correcto, asi que venga a sobar que ya tengo la cara llena de granosXD
 

skullwarrior

Eskullwarrior
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
150
Karma
19
Ubicación
Guadalajara/Mexico
Valla, WTF!, a mi me paso al instalar una actualizacion del Re5 v2.00, sale ese error, de trofeos, salir del juego, de echo no puedo iniciar el juego no lo carga.. ):
 
Unido
marzo 27, 2009
Mensajes
6
Karma
6
ami tamien

Pues ami tamien me pasa tio oi no e jugado en todo el dia pero la e conectado ace 30 min y ya me daba el problema nada mas conectarla e leido por foros q es problema de lector pero yo no creo q sea eso si no que es problema del network
 

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
459
Karma
61
ya se soluciono ya saben???? tengo la play prendida con miedo a conectarme y a jugar y a que se me borren mas trofeos
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
13
Karma
2
Y yo ni siquiera la tengo conectada a internet y me paso lo mismo!!!!!!
COMO MIERDA PUEDE SER? La actualizacion anterior venia con un "limite de tiempo" antes de cagarse??? xD
 
Unido
marzo 27, 2009
Mensajes
6
Karma
6
network

hola de nuevos chicos yo me conectado ami cuenta networc con el pc i si que funciona, alomejor an caido los servidores de sony por que esto no es normla xD
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
Valla, WTF!, a mi me paso al instalar una actualizacion del Re5 v2.00, sale ese error, de trofeos, salir del juego, de echo no puedo iniciar el juego no lo carga.. ):

a mi me pasa con ese juegop lo mismo ke a ti,ay ke salir del juego xk no carga los trofeos y aora voy a mirar mi lista de trofeos y no me salen los datos del re5,o sea como si no tuviese ese juego en los trofeos
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
267
Karma
64
Ubicación
Andalucía
no os preocupeis por los trofeos, en cuanto PSN este reestablecido, sincronizais los trofeos y los tendreis de nuevo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior