aburrido con el online pes 2010

Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
313
Karma
42
Ubicación
BCN
hola compañeros.llevo un montón de tiempo intentando hacer que el online del pes 2010 me funcione sin problemas y ya me he cansado de probarlo todo.con la ayuda del foro he pasado de nat 3 a nat 2,he aprendido a abrir puertos,después aprendí a activar la dmz y no consigo que mejore la conexión.lo que no consigo es que la upnp me de disponible.un colega me comentó que tenia el mismo problema que yo y yo le dije que si tenia el router cerca de la consola que la enchufara directa mente al router. a sí lo ha echo y hoy me ha llamado super contento diciendo me que le funciona de maravilla,que haga yo lo mismo.yo no lo tengo tan fácil.tengo el router en una habitación al lado del ordenador y la ps3 en el comedor.paso de tirar un alargo por el suelo por el medio de todo el piso.tengo que hacer algo más currado.había pensado en pasar un cable de teléfono por los tubos de la instalación de la luz hasta encontrar la caja de enchufes que tengo detrás de la tele.se que es un faenón,pero la verdad,me apetece jugar al pro online sin lag ni cortes de conexión.si se os ocurre algo mejor escucho consejos.
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
644
Karma
68
Ubicación
barcelona
es 1 mierda de online..a mi me pasa igual.y eso k lo tengo el router directamente a la ps3...en fin a ver si lo arreglan...k recuerdos del pes 6 ...el mejor online k he visto...
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
122
Karma
31
Ubicación
Madrid
los pes siempre seran iguales,a mi me engañaron hasta el 2009,este ultimo me lo alquile y la verdad que me desilusiono muxo:douh:
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
313
Karma
42
Ubicación
BCN
tú directa mente al router también te va mal.uuuffff entonces paso de comerme la olla.la verdad no sé que tal funcionaba el online del pro6,yo soy nuevo en esto de las consolas y es la primera ps que tengo y el primer juego de fútbol que poseo.pues menudo rollo.haber si lo mejoran con alguna actualizacion o en el próximo pes.yo encuentro divertido el poder jugar contra otras personas o colegas,pero poder jugar bien no con cortes y lag.
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
313
Karma
42
Ubicación
BCN
hola gente.he podido solucionar los problemas de conexion.me han dejado otro router de mi compañia de internet y se lo he enchufado directamente a la ps3.se acabaron los cortes de conexion y el lagg.lo malo que cuando uso un router tengo que parar el otro y así sucesivamente.nos vemos!!!!!
 
Superior