Problemas de Red - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,629. Conectados ahora: 3886
PS3 Playstation 3
Retroceder   PS3 Playstation 3 > Foro > LaPS3 > Zona PSNetwork > Problemas de Red

Respuesta

Herramientas Desplegado

Problemas de Red

Vodevil está en el buen camino
Nuevo en el Foro

Vodevil no ha modificado su estado   Gracias1   Creditos1,392     #1
Escribio 09-feb-2010 :

Hola a todos!

He buscado por el foro pero sólo he encontrado dos temas con mi mismo problema y en ninguno se solucionaba nada así que, es mi turno de preguntar^^

Ayer noche me puse a preparar la PS3 en el salón ya que hoy ha de llegarme el Bioshock 2. Llevaba varios meses sin conectarla porque he estado fuera estudiando y cuando decidí actualizar el sistema para tenerla a punto, me decía:

"No se ha podido establecer una conexión con la red"

Seguido del código del fallo del error (No estaba en la lista adherida :S):

80130182

Tras eso, me manda ir a Ajustes pero ahí me detalla que toda la conexión está en perfecto estado diciendo que está conectado, el número de IP y todos esos chorrazos.

Siempre he conectado la PS3 directamente de ella, al aparato de internet sin intermediarios ni cosas raras y por eso me extraña tanto, porque siempre he hecho lo mismo y ahora no funciona :S

¿Alguien podría ayudarme? Muchas gracias a todos por anticipado!! ^^
--- [ Añadido ] -----
Nadie puede ayudar? :S

Última edición por Vodevil; 09-feb-2010 a las 02:44 . Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Vodevil está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Sho_King está en el buen caminoSho_King está en el buen caminoSho_King está en el buen caminoSho_King está en el buen caminoSho_King está en el buen caminoSho_King está en el buen caminoSho_King está en el buen camino
Gran Miembro

PSN ID:Xumy88
Sho_King esta combatiendo pseudotrolls con Umi   Gracias84   Creditos1,291     #2
Ha contestado 09-feb-2010 :

Ufff te entiendo, siento no poder ayudarte, el mío se conecta con una señal horrible, aunque la muy cabrona te diga que está al 100%, pero va lentísimo =S

Lo mío tiene explicación, y es que mi router es una mierda, pero lo único que se me ocurre para lo tuyo pues es abrir los puertos, no se que más decir :/
Sho_King no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

locoporkko está en el buen caminolocoporkko está en el buen caminolocoporkko está en el buen camino
Viciado PS3

PSN ID:LOKOXKKO
locoporkko esta jugando al final fantasy 13   Gracias25   Creditos1,436     #3
Ha contestado 10-feb-2010 :

pues no tengo ni puta idea
locoporkko no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación