Problema con Guitar Hero metallica online

Unido
enero 9, 2010
Mensajes
113
Karma
5
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
Tengo un problema con este juego, no se si sea el foro correcto porque ya van 2 advertencias ke me mandan por foros incorrectos, bueno, esque no puedo jugar guitar hero metallica online, si alguien me invita no me deja entrar y si invito a alguien no lo deja entrar, y tambien si le pongo en buscar me aparece ke no hay nadie...



...alguien sabe que puedo hacer?
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues deja decirte que efectivamente los has puesto en foro incorrecto, pero no te preocupes ahora mando a que lo muevan a online.

Y pues tu duda, esto es un cuento que nunca acaba y activision no hace nada para resolverlo, esto me pasa en el WT, 5, y otros, lo mas posibles es que tengas mala conexión que si no pues resulta inexplicable.
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
113
Karma
5
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
Pues deja decirte que efectivamente los has puesto en foro incorrecto, pero no te preocupes ahora mando a que lo muevan a online.

Y pues tu duda, esto es un cuento que nunca acaba y activision no hace nada para resolverlo, esto me pasa en el WT, 5, y otros, lo mas posibles es que tengas mala conexión que si no pues resulta inexplicable.
>_< cielos otra vez me equivoque!


en realidad mi conexion es buena, ya que en otros juegos me conecta sin ningun problema
 
Superior