Problema con el id

Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
63
Karma
4
Hola tengo un problema a la hora de conectar el internet a mi ps3 , hace nada pude contratar la base de vodafone con el puerto usb .. me va todo bien , en el ordenador y eso .. ago los agustes de configuracion en la ps3 , con todos los pasos me voy a ajustes de red -> faciles ->escanear ( sale mi conexion) le doy ,-> WPA ( la pongo y va ) -> direccion Ip , aqui es donde esta el problema , miro mi direccion dentro del ordenador , la pongo bien , lo e intentado tanto manualmente , poniendo toda la informacion voy a ->MTU (automatico)->Servidor proxi ( no usar )->Upnp (activar), me sale en resumen todo lo que he echo , le doy a probar conexion y me dice que se a acabado el tiempo para intercambiar la clave .. puede ser que el internet vaya lento ? porque e comprobado 7 veces todo lo q e puesto , y lo e puesto igual que en mi ordenador .. si alguien me pudiera decir el problema se lo agradeceria .
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
210
Karma
28
Ubicación
Cáceres
Mira a ver si en la contraseña respetas las mayúsuclas y los ceros. Y la IP fija pónsela unos 50 números por encima de la del PC. Por ejemplo si en tu PC tienes 192.168.0.10 ponle a la PS3 192.168.0.60.


Salu2!!
 
Superior