Resuelto Duda con trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
616
Karma
269
Ubicación
Malagaa*!
Es una pequeña duda, esque se me ha jodido la play, y queria saber si con otra play pero con la misma cuenta Network sigo manteniendo los mismos trofeos que antes. Gracias anticipadas a que resuelva la duda :thanks:
 
M

mugan86

si, vas a mantener los trofeos, siempre y cuando uses la misma cuenta de network.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
bueno ya te han dicho que si se conservan los trofeos si usas la misma cuenta en otra ps3, los unicos trofeos que puedes perder son los ultimos que hayas ganado, si no sincronizastes esos ultimos trofeos de tu perfil con el PSN esos se habran perdido, pero los podras volver a conseguir.

corregirme si me equivoco.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
616
Karma
269
Ubicación
Malagaa*!
Pero y en el apartado de trofeos que hay encima del juego? Esos se pueden conseguir sincronizandolos con los de mi cuenta o algo?
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Pero y en el apartado de trofeos que hay encima del juego? Esos se pueden conseguir sincronizandolos con los de mi cuenta o algo?
en esto no se mucho, pero si usas una ps3 diferente a la que ganastes estos ultimos trofeos, y te falto por sincronizar la ps3 con el PSN, en la nueva ps3 se supone que los trofeos que ya conseguistes pero que no estan sincronizados con PSN no saldran como conseguidos en tu nueva consola y los tendras que volver a conseguir.


voy a intentar con un ejemplo, tu tienes en total 500 trofeos sincronizados con el PSN, pero hoy te pones como loco al MW2 y consigues un monton de trofeos otros 20, pero de tanto vicio se te jode la ps3 y en el SAT te la cambian, tu pones tu cuenta antigua y te saldra que tienes 500 trofeos antiguos, pero los ultimos que ganastes jugando al MW2 no te saldran, asi que aun estan bloqueados y los tienes que volver a sacar.

los trofeos que ya tenias los conservas, los ultimos trofeos que hayas conseguido puede que se hayan perdido, y los tengas que volver a sacar.

un tochaco, pero espero que este bien explicado.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
616
Karma
269
Ubicación
Malagaa*!
No me refiero a los trofeos que se pueden ver en mi perfil, sino a los que se quedan guardados en la consola, que estan debajo de Herramienta de Datos Guardados.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
No me refiero a los trofeos que se pueden ver en mi perfil, sino a los que se quedan guardados en la consola, que estan debajo de Herramienta de Datos Guardados.
los trofeos se guardan en la consola hasta que se sincronizan con el PSN.


tu perfil y los que salen donde tu dices son los mismos, esos siempre te van a salir.


yo por ejemplo tengo en mi IDportatil tengo nivel 10 con 529, pero en mi ps3 tengo como 534 trofeos, los 529 que pone en la IDportatil mas los ultimos 5 que e conseguido, pero que aun no e sincronizado con PSN y por eso si yo me cambio de consola se pierden y en la nueva ps3 solo me saldran en el menu de trofeos 529 trofeos, los ultimos trofeos que consegui se pierden al cambiar de ps3, pero los que tenia ya sincronizados seguiran saliendo en tu ps3.


ya no se de que otra forma explicartelo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior