No se me actualizan los videos de LaSexta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
ola a todos, tengo un problemilla con los videos de LaSexta y es que a diferencia de los videos de antena3 y de TVE los de LaSexta no se me actualizan nunca, por ejemplo voy a ver el video de Buenafuente de anoche o el de antes de ayer y me salen los videos de semanas pasadas


a alguien mas le pasa??? cual es el problema??? como se actualizan???
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
si a mi tambien me da problemas me suele pasar que la primera parte no se ve.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
420
Karma
27
pues yo tengo el mismo proble por que es que desde la cuenta de mi hermano si que se pueden ver los vidios pero es que desde mi cuaenta no se puede entrar en la sexta bueno es que no me sale nada de nada y no se que hacer
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Me parece absurdo que teniendo internet, donde puedes ver en el momento lo que te apetezca, utilices la chorrada esta de los videos... Google the question hombre!! :D

Por cierto, es verdad que funciona? :D Ni lo he probado oiga ;)
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
72
Karma
8
Me parece absurdo que teniendo internet, donde puedes ver en el momento lo que te apetezca, utilices la chorrada esta de los videos... Google the question hombre!! :D
Pues para ver las series en mi TV de 32" en vez de una pantalla de 17" oara eso quiero verlo desde la ps3:hola:
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Pues conecta tu ordenador a la pantalla de 32" :D Es lo que tengo montado yo, mucho más cómodo, con teclado y ratón inalámbrico. Una gozada. Desde el sofá de casa, el mando de la ps3, el teclado y el ratón. Todo en una pantalla y sin necesidad de moverte una vez encendido todo!!

Aún así la calidad de los videos deben ser muy inferiores a los de internete. Yo empecé viendo bleach online en la ps3 y se ve de lujo, pero es mucho mejor ahora que tengo el ordenata conectado a la pantalla.

Casi se me olvida, también puedes meter los capítulos en un USB y los puedes ver con la PS3 igualmente :D Eso si, si el formato lo soporta la play, que a veces no tiene los codecs :p

Es una gilipulluá lo de los canales de televisión... Sigo pensando ;)
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
ami tambien me pasa, es que implementan una funcionalidad nueva para ps3 y los muy listos no la actualizan, asi es sony (o la sexta) señores, yo ya ni me sorprendo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior