[Posibles soluciones-funcionan para algunos!]problema online uncharted2

Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Mensaje nuevo actualizado el dia 21/12/2009
Posibles soluciones:
1-borrar todos los contenidos exceptuando la partida guardada,volver a insertar el disco y bajarse las actualizaciones.
2-escribid a [email protected] en ingles o visitar su pagina de twitter o facebook-mejor el email
3-llamar al SAT 902102102, pulsado la opción "Online" y comentar el problema. Han habido varios juegos de varias consolas diferentes, que cuando había alguna desconexión involuntaria del usuario al Servidor, éste mantenía la conexión activa y ya no dejaba actualizar los datos o conectarse, etc... Desde el SAT, es posible que reinicien las conexiones...comentadlo por si acaso, de acuerdo?

Saludos!!!

-----------------------------------------------------------------------------------
Mensaje nuevo actualizado el dia 19/12/2009
Tras el nuevo parche,parece que a muchos de nosotros,incluido yo,se nos ha solucionado este fatal error que nos tenian en jaque.Bien,os bajais la actualizacion y le dais al online.Os tiene que salir sincronizando con el servidor durante mucho tiempo,como si fuera la primera vez,y no le deis a nada,ni mireis el menu ni nada.
Aun asi el problema persiste en muchos.Yo os aconsejo llamar al Sat por el tema de sus servidores a ver si encuentro el numero que me dieron en otro foro y haceis la prueba...o escribis a Naughty Dog,que tambien intentare daros el email.Mucha suerte a ver si lo conseguis y todos podemos volver a jugar ;).

Pd:el mensaje sigue abierto hasta que se solucione a todos.
A dia de hoy sigue ocurriendo los mismos problemas en el online del Uncharted tras la nueva actualizacion.Dicha actualizacion trata a la hora de conectarse al multijugador.En vez de aparecer la barra de sincronizando con el servidor a lo largo del proceso,no aparece nada.Cuando llega la barra por un poco mas de la mitad,nos sale este error ya universal:Error al sincronizar modelos.

Llevamos desde el dia de accion de gracias asi.Si,vamos a tener que dar las gracias a Naughty Dog por este problema.Sobre todo tambien porque a pesar de tener este fallo,no se han declarado al respecto,prefiriendo hacer quest de reducir la vitalidad antes de solucionar este grave fallo tecnico.

No somos unos 4 gatos,ya somos unos cuantos con ese problema.Si buscais en google vereis otros foros con mas gente con el mismo problema.

A mayores parece que la gente se queja que hay chetos por internet,y que muchos tienen el fallo de desconectarse la partida perdiendo todo el dinero,o algun fallo por el estilo.

Este tema ya se recogia en otros hilos.Pero hemos de buscar una solucion entre todos.El usuario Blankie ha colgado este video enseñando el problema para que lo veais todos:


Si teneis este problema por favor dejad vuestro nick y la id aqui.Vamos a escribir al foro oficial de Playstation para quejarnos.
Aves_Linux

Pd:este tema tiene sentido para los que tenemos el problema.Si os va bien por favor no digais que es por culpa de nuestro internet.Tiene que ser otra cosa.Estamos mas interesados en ayudarnos mutuamente y a ver si podemos seguir disfrutando del online de este juego.
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
12
Karma
4
Perfecto el post Linux. A ver si de este modo entre todos podemos hacer algo que esto ya me está cansando. Ya te digo yo a ti que no es problema de internet no, al 100 x 100 te digo que no.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Este post lo hemos creado en vista que a mucha gente les falla el online del Uncharted y es para buscar alguna forma y ayudarnos entre todos.Ahora si alguno de los que lo habeis tenido el problema y habeis leido el mensaje pero no habeis comentado nada,el problema parecera de 1 o 2,cuando por google ya es un problema comun.No pasa nada pero vamos no me gustaria saber que despues de crear este post para ayudarnos mas de uno pase del tema
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Te refieres a sacar el disco?Hemos borrado todos los datos y bajado de nuevo,probado diferentes juegos en el online,y te aseguro que es bastante sospechoso que en todos nos vayan de perlas y en este tras una actualizacion nos de ese error
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
358
Karma
45
Yo tengo el mismo problema, pero de vez en cuando. Por ejemplo, ayer no pude conectarme ni una vez al servidor pero el dia de hoy jugue todo el dia sin ningun problema

como sea aqui esta mi ID: rickTraice

lo que yo hago es quitar el juego y luego lo pongo otra vez y listo ya agarra el online
Eso me servia a mi tambien cuando apenas empezo este problema, pero ya no, reinicio el sistema y nada, solo espero al dia siguiente o algo asi.
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
es extraño ese problemas pero nunca me ha pasado que un dia completo
tal vez venga una actualizacion rapida con la solucion
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
A mi me funciona perfectamente, de echo nunca me ha dado ningún problema y llevo unas 305 partidas jugadas desde que salio.

Tenéis una partida terminada?
 
Última edición:
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
5
Karma
1
Pues a mi me da el mismo error de sincronizacion de modelos con el nuevo parche 1.03. He estado esperando al parche todo este tiemo y no se ha salucionado el problema del antiguo parche 1.02.

A ver si me podeis ayudar.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
bueno pues hoy me he decidido a jugar al online de uncharted2 y me pasa el mismo error que comenta el post principal que cuando das a multijugador te pone conectando, se tira asi muchisimo tiempo y luego sale un error, probare a desinstalar el juego y a volverlo a instalar otra vez a ver si asi se arregla, porque es una putada pagar 70€ por un juego que me he pasado en un par de dias...
 
Superior