problema con la store de EUA!

Unido
septiembre 4, 2009
Mensajes
140
Karma
9
Ubicación
Monterrey , N.L , Mexico
hola ayer me compre unos juegos de la store y como tenia prisa solo los compre y no los descarge , pero hoy que quize descargarlos, al meterme en la store no APARECEN..... y no quisiera perder mis 20 dlls , alguien que me ayde porfavor!!!joo
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
hola ayer me compre unos juegos de la store y como tenia prisa solo los compre y no los descarge , pero hoy que quize descargarlos, al meterme en la store no APARECEN..... y no quisiera perder mis 20 dlls , alguien que me ayde porfavor!!!joo
Comprueba tus descargas, en la pantalla de inicio de Store arriba a la derecha te aparece un carrito, mira cuales son las ultimas que tienes, si no aparecen es que no te descargaste nada, si estan ahi, solo tienes que darle sobre ella y ponerla descargar.


Saludos

PD en caso de que no aparezcan pero el saldo de tu cuenta haya bajado ponte en contacto con el SaT de Sony de tu pais y explica lo sucedido, ellos deberan darte una solucion.
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
211
Karma
23
Ubicación
Argentina
anda a Administraci0n de cuenta / administracion de Transacciones / Descargass y ahi fijate si estan...

suerte!!
 
Unido
septiembre 4, 2009
Mensajes
140
Karma
9
Ubicación
Monterrey , N.L , Mexico
anda a Administraci0n de cuenta / administracion de Transacciones / Descargass y ahi fijate si estan...

suerte!!
mira lo que paso es que me compre los games y cuando quiero ir descargarlos no aparece la descarga y el saldo es el mismo que tenia antes y yo estoy seguro que si los compre y aparte al intentar poner de nuevo el codigo no lo acepta... :S
 
Superior