Solucion al problema de sincronizar trofeos

Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
78
Karma
11
Hola a todos , con la nueva actualizacion han traido un fallo que no nos dejaba sincronizar nuestros trofeos ni acceder a nuestro perfil para cambiar el colo etc. Esto le paso a montones de personas que buscaban solucion desesperadamente , incluído yo .

Pero al fin he dado con ella , es la siguiente:

este problema se debe a que los servidores estan petados , simplemente sincronizais los trofeos a la madrugada (Ej: a las 6 de la mañana cuando sales a currar) y de ahi en adelante te sincroniza sin problemas.

Ami me ha funcionado y espero vuestras respuestas
Gracias.:victoria:
 

blade_tdi

blade_hdi
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
8
Ubicación
Sanse
Cuando arribia a casa..... Che mereche un premio..... Nescaffe capuchino..... Upsss, me fui
Lo intentare, porque lleva sin dejarme desde antes de la actualizacion, esto es vergonzoso, pa mi que es una estrategia para cuando sea de pago.
--- [ Añadido ] -----
Bueno bueno bueno............. A mi ya se me a arreglado, por ahora. Y no me ha hecho falta madrugar, simplemente ayer por la noche, antes de viciarme, fui dando a comparar trofeos uno por uno con todos mis contactos, y en el penultimo, por suerte, se me sincronizo.....
Que contento stoYYYYYYYYYYY
 
Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
ami tambien me pasa eso , pero si para soncronizar los trofeos, tengo que madrugar, que le den a los trofeosXDXDXD,
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
poa a mi tampoco se me sincronizan y ganando mas trofeos no se me soluciona, al contrario si antes se pillaba al 10% ahora me pasa al 9% XD y como que no tengo tiempo por las mañanas...
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
a mi me llega sobre 10% y error y creo que siempre es el mismo

lo actualizare hoy sobre 12 y algo :)
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
>Probaré, aunque no tengo fe en estos métodos (ya probe el de conseguir trofeo y el de intentarlo hasta ser supercansino! )

Actualizaré en la mañana o en la madrugada, a ver que pasa ;)

Saludos!
 
Unido
noviembre 6, 2009
Mensajes
102
Karma
13
A mi me ha llegado a pasar ya unas ttres veces en ke me desaparecen trofeos por la mierda de el fallo y tengo ke volver a sincronizar para recuperarlos ...
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
220
Karma
26
Ubicación
Melilla
Es verdad que si intentas sincronizar por la madrugada sincroniza? es que llevo sin sincronizar desde la nueva actualizacion esta.. :S a ver si con la nueva que llega dentro de nada lo arregla.
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
275
Karma
51
Ubicación
Palma de Mallorca
En los foros oficiales recomiendan que mientras arreglan el problema sincronizemos los trofeos a horas intempestivas, es decir, cuando no haya ni el tato conectado, tipo las 2 o 3 de la madrugada, o por las mañanas los dias de diario. Yo lo hago asi y por lo general sincroniza sin problemas.
 
Unido
octubre 24, 2009
Mensajes
13
Karma
0
Hola a todos , con la nueva actualizacion han traido un fallo que no nos dejaba sincronizar nuestros trofeos ni acceder a nuestro perfil para cambiar el colo etc. Esto le paso a montones de personas que buscaban solucion desesperadamente , incluído yo .

Pero al fin he dado con ella , es la siguiente:

este problema se debe a que los servidores estan petados , simplemente sincronizais los trofeos a la madrugada (Ej: a las 6 de la mañana cuando sales a currar) y de ahi en adelante te sincroniza sin problemas.

Ami me ha funcionado y espero vuestras respuestas
Gracias.:victoria:
"Amigo" esa NO ES UNA SOLUCIÓN... y eventualmente podria FUNCIONAR O NO..
-_-
 

Ryokan

Ryokan1110
Unido
mayo 13, 2009
Mensajes
9
Karma
1
Ubicación
Igualada
pues a ver si con esta actualización se me arregla, pq llevo 4 dias que no se actualiza...
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
106
Karma
14
Hola a todos , con la nueva actualizacion han traido un fallo que no nos dejaba sincronizar nuestros trofeos ni acceder a nuestro perfil para cambiar el colo etc. Esto le paso a montones de personas que buscaban solucion desesperadamente , incluído yo .

Pero al fin he dado con ella , es la siguiente:

este problema se debe a que los servidores estan petados , simplemente sincronizais los trofeos a la madrugada (Ej: a las 6 de la mañana cuando sales a currar) y de ahi en adelante te sincroniza sin problemas.

Ami me ha funcionado y espero vuestras respuestas
Gracias.:victoria:
Muchas gracias a mi me funciono me quede la piel esa noche para conseguir mas de 20 trofeos y no me los ponia hice lo que pusiste y ya me van gracias de verdad.
 
Superior