Comprar en la PSstore

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
114
Karma
10
Hola Amigos,
Se que este tema se ha hablado mucho, pero en ningun lugar vi una respuetsa feaciente.
Soy De Argentina, y quiero comprar en la ps store Americana.Mi tarjeta visa, esta en perfectas condiciones para comprar

Lamentablemnete llego hasta el punto que me pide una direccion alla, etc etc.
Como puedo lograrlo? alguien lo ha conseguido? y eso de las tarjeas "ps cardas"? se sabe algo para latinoamerica?
Espero que peudan ayudarme, desde ya muchismas gracias
Aguannte LAPS3
 
Unido
agosto 3, 2009
Mensajes
185
Karma
20
Ubicación
Chile
Te cuento para que no te pierdas.

Para crearte una cuenta en la store americana, tiene que poner una direccion real de USA, usa algun hotel o algo asi, otra cosa que debes tener presente es que en algunos estados cobran impuestos a los juegos que descargues, me explico, si compras un juego de 9.99 te cobran 1.32 dolares mas por concepto de impuesto, creo que en florida no cobran dicho impuesto.

Ademas, tu targeta Visa no te servira para comprar directamente en la store, solo te servira una targeta american Express, lo que puedes hacer es buscar en algun foro de tu pais gente que venda codigos, o comprarlos en Ebay o Amazon.

Espero haberte ayudado.

Saludos
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
379
Karma
60
Ubicación
Mi casa
bueno, pues en mexico aca venden psn cards para la store usa, talvez quieras comprarte una; tambien puedes hacerte una cuenta en la store mexicana (abarca toda latinoamerica) que tiene los contenidos de la americana en lo que son juegos
 
Superior