Problemas de red???

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Vamos a ver como explicarme...

Hace un mes o dos, cada vez que me llamaban por telefono o simplemente descolgar el telefono, la conexion de internet se me colgaba, bueno, tras un tiempo, finalmente llame a los colegas de Telefonica, tecnico a casa, cuando este vio mi router me dijo que este tipo de router dan problemas de conexion...

Bueno, tiene dos o tres años, pero me ha funcionado de maravilla, hizo las tipicas pruebas de conexion y todo dio OK, al ser una empresa colaboradora, me vendian un router a mitad de precio, y yo pues lo compre...

Contento con mi router nuevo, me encuentro con otro tipo de problema, ahora la conexion, se va cuando le da la gana... Alomejor 10 o 20 minutos se cae 5 o 6 veces, luego por la tarde una o dos veces mas y luego nada.

Viene otro tecnico, mas experto parece, me hace las pruebas, tal y cual y todo ok, pero cuando se cae no saben porque... Me cambia la roseta que tengo el cable enchufado, porque estaba un poco humeda, y parecia que no daba problemas, pero sigue dando el mismo problema...

Y estoy harto ya, de llamar, para que vengan a arreglarlo y no sepan solucionarlo, y queria saber si a alguien le ha pasado algo parecido o sabe algo que yo desconozca...

Espero que alguien me pueda ayudar, saludos.
 
Superior