En colaboración con

Iniciar Registrarse 

¿Te pueden Banear tu ID de Ps3?

Responder >>

Herramientas

scarface-cf Gran Miembro
376 265 8,166 0
PSN: scarface-cf 
0 0 0 0
Hace 4 años
Hola Buenas a todos / as

Veréis según e escuchado
Te pueden vanear tu cuenta de ps3 durante tiempo ilimitado por incumplir las normas
Es eso cierto?

Me han dicho que una de las posibles y múltiples cosas por la que te pueden banear tu ID es esta...

Por ejemplo mi amigo me da su msn y contraseña para yo descargarme desde su cuenta los mapas del COD.
Dicen que en ese caso nos banearian a los 2?

Es cierto esto?

Muchas gracias de antemano
A Migue_cai le ha gustado este post
Umi Estrella del Foro
4,595 1251 20,214 21
PSN: UmiChan_88 
0 0 0 0
Hace 4 años
Todo lo que vaya en contra de los terminos de uso de ps3 / playstation network puede ser motiov de baneo con más o menos tiempo.
alucard656 Vida Foril
1,772 130 13,607 0
PSN: MrPyromaniac7143 
0 0 0 0
Hace 4 años
Depende del tipo de delito, sino es grave a lo mejor solo te borran todas tus "compras" (espero que entiendas el " ") y las de tu amigo y te dan una advertencia, si lo vuelves a hacer pues creo que ya es para siempre, la verdad no se, eso es lo que e leido en otros foros.
SALUDOS
snakekey Forero Cum Laude
3,893 2991 23,463 0
0 0 0 0
Hace 4 años
depende lo que hagas pero si te banean lo normal si es una infracion grave el baneo te dura un mes si son menos graves te dura una semana pero tambien pregunto en play station Home se puede avisar si alguien te molesta para que lo baneen?esque a un amigo mio se lo hicieron estaban discutiendo con un ingles le insulto y el ingles dijjo algo de banear saco la psp esa que hay en home nose que haria y a las 24 horas mi amigo estaba baneado

PD:esto no va en juegos va en charla

Eisen84 Vive en LaPS3.com
518 70 9,545 0
PSN: Eisen_ 
0 0 0 0
Hace 4 años
Bueno, ya te lo avisan al hacer la cuenta que recuerde... Si haces algo contra los términos de uso te pueden sancionar de alguna forma, dependiendo de la gravedad de lo que hicieses como te dijeron. Y sí, pueden borrarte la cuenta que yo sepa.
Migue_cai Vida Foril
1,800 109 15,192 0
PSN: migue_cai 
0 0 0 0
Hace 4 años
Cita:
Iniciado por scarface-cf Ver Mensaje
Hola Buenas a todos / as

Veréis según e escuchado
Te pueden vanear tu cuenta de ps3 durante tiempo ilimitado por incumplir las normas
Es eso cierto?

Me han dicho que una de las posibles y múltiples cosas por la que te pueden banear tu ID es esta...

Por ejemplo mi amigo me da su msn y contraseña para yo descargarme desde su cuenta los mapas del COD.
Dicen que en ese caso nos banearian a los 2?

Es cierto esto?

Muchas gracias de antemano
Todo lo que vaya en contra de sus terminos supongo que seran motivo para el baneo, de todas formas conoceis a alguien que le hayan baneado? xq yo no...

Un saludo paisano!!
Duche Forero Empedernido
1,067 255 12,693 0
0 0 0 0
Hace 4 años
Si te banean tu cuenta por compartir contenido lo cuál dudo siempre puedes alegar que de vez en cuando jugais en casa de tu colega y tú juegas con tu cuenta para poder usar las cosas que tienes compradas en la Store, sino no dejarían hacer eso y no permitirían que la gente se descargase en una ps3 contenido pudiendo jugar con ese contenido con todas las cuentas en la ps3.

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3