¿Te pueden Banear tu ID de Ps3?

Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
376
Karma
265
Ubicación
Cadiz
Hola Buenas a todos / as

Veréis según e escuchado
Te pueden vanear tu cuenta de ps3 durante tiempo ilimitado por incumplir las normas
Es eso cierto? :douh:

Me han dicho que una de las posibles y múltiples cosas por la que te pueden banear tu ID es esta...

Por ejemplo mi amigo me da su msn y contraseña para yo descargarme desde su cuenta los mapas del COD.
Dicen que en ese caso nos banearian a los 2?

Es cierto esto?

Muchas gracias de antemano
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Todo lo que vaya en contra de los terminos de uso de ps3 / playstation network puede ser motiov de baneo con más o menos tiempo.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Depende del tipo de delito, sino es grave a lo mejor solo te borran todas tus "compras" (espero que entiendas el " ") y las de tu amigo y te dan una advertencia, si lo vuelves a hacer pues creo que ya es para siempre, la verdad no se, eso es lo que e leido en otros foros.
SALUDOS
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
depende lo que hagas pero si te banean lo normal si es una infracion grave el baneo te dura un mes si son menos graves te dura una semana pero tambien pregunto en play station Home se puede avisar si alguien te molesta para que lo baneen?esque a un amigo mio se lo hicieron estaban discutiendo con un ingles le insulto y el ingles dijjo algo de banear saco la psp esa que hay en home nose que haria y a las 24 horas mi amigo estaba baneado


PD:esto no va en juegos va en charla
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Bueno, ya te lo avisan al hacer la cuenta que recuerde... Si haces algo contra los términos de uso te pueden sancionar de alguna forma, dependiendo de la gravedad de lo que hicieses como te dijeron. Y sí, pueden borrarte la cuenta que yo sepa.
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Hola Buenas a todos / as

Veréis según e escuchado
Te pueden vanear tu cuenta de ps3 durante tiempo ilimitado por incumplir las normas
Es eso cierto? :douh:

Me han dicho que una de las posibles y múltiples cosas por la que te pueden banear tu ID es esta...

Por ejemplo mi amigo me da su msn y contraseña para yo descargarme desde su cuenta los mapas del COD.
Dicen que en ese caso nos banearian a los 2?

Es cierto esto?

Muchas gracias de antemano
Todo lo que vaya en contra de sus terminos supongo que seran motivo para el baneo, de todas formas conoceis a alguien que le hayan baneado? xq yo no...

Un saludo paisano!! :D
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Si te banean tu cuenta por compartir contenido lo cuál dudo siempre puedes alegar que de vez en cuando jugais en casa de tu colega y tú juegas con tu cuenta para poder usar las cosas que tienes compradas en la Store, sino no dejarían hacer eso y no permitirían que la gente se descargase en una ps3 contenido pudiendo jugar con ese contenido con todas las cuentas en la ps3.
 
Superior