Pregunta sobre cuentas

Unido
julio 3, 2008
Mensajes
719
Karma
87
Ubicación
madrid,vk
yo tengo una cuenta network (hector_l) y no me acuerdo de la contraseña.... si inicio sesion con otra cuenta en el mismo usuario de la play(lo q sale a la izquierda del todo) se meterian los trofeos (q yo creo q son del usuario y no de la cuenta) o me j*deria
??¿¿
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
No hombre pide la fecha de nacimiento que pusistes al registrarte por primera vez.
En cuanto a iniciar con otra cuenta en una misma cuenta de usuario no te deja, por lo que tendrias que hacerte una nueva y perderias todos los trofeos
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Son dos cosas muy diferentes, te explico:
Lo que sale en la izquierda del todo es la cuenta de usuario, que es donde se guadan las partidas y demas, y lo que tu tienes por Hector_I es tu cuenta del Network que es donde tienes tu perfil con tus trofeos.

Que jaleo, espero que me entiendasXDXD
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
719
Karma
87
Ubicación
madrid,vk
si si .. pero como pone trofeo collection y abajo el nombre de lo de "la izquierda del todo" ... pues nose
--- [ Añadido ] -----
ya aprovecho para decir q los muertos de hambre del SAT les llame para la contraseña y dice el tio vale te la mandaremos al correo como mucho un mes..un mes los c*jones ..llame ace...6 meses xD maldit*s cabr*nes
--- [ Añadido ] -----
ALGUIEN LO SAVE FIJO?? O LLAMO OTRA VE<Z
 
Última edición:
Superior